Tu Carta Natal te ayuda

 

En un mes es mi cumpleaños. Ya caen 45 primaveras, por lo que he sentido la necesidad de conocerme mejor. 

 

No suelo conectar con muchos terapeutas, escritores, sanadores .... te soy sincera hay mucho ruido y pocas nueces.

 

Sin embargo en una de las muchas charlas en las que me invitan a participar conocí a Carmen y su energía me gustó enseguida.

 

No soy partidaria de las personas totalitarias que dicen Esto es así porque lo digo yo. O Llevo miles de años en esta profesión, más o menos desde los 4 años. O si no haces esto caerás en desgracia y el cielo entero te comerá. O Que sepáis que todo lo que llega este años son desgracia tras desgracia. O no te cuento los de En nada el mundo se acaba prepárate un bunker o sígueme para que mis guías extraterrestres te lleven en la nave nodriza porque nos van a salvar sólo a los buenos!!..... 

 

En fin, por desgracia estas frases son reales y lo gracioso es que tienen millones de seguidores. Así que no me preguntas mi opinión sobre alguien porque lo que yo te aporto es que aprendas a diferenciar por tí mismo. A mi también me la cuelan a veces ... te lo aseguro :)

 

Cuando es así forma parte del proceso de reafirmarte en tu propia verdad y tus propias conclusiones.

 

Por eso he querido traerte con una entrevista muy interesante a Carmen para que te explique la Carta Natal y como te puede ayudar a mejorar tu autoconocimiento.

 

Creo que es un complemento ideal para la canalización. En la Canalización mis guías te hablando de tu Misión de Vida, en qué momento estás, cómo se relaciona con tu bloqueo actual ....

 

Pues la carta natal te da datos sobre las cualidades que te has traído a esta vida así como algunas cuestiones a mejorar.

 

Fíjate que mis Guías siempre relacionan el bloqueo actual de la persona con una vida pasada que le está afectando. Por tanto, mira que curioso y qué bien está relacionado.

 

No te cuento más y te dejo con la entrevista y por supuesto si quieres avanzar más ... no te olvides de canalizar!!!!

 

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0