¿Puedo canalizar a los Maestros Ascendidos?

 

Me preguntan muchas veces cómo canalizar. Canalizar es un arte y sin duda lleva tiempo y mucha práctica. No es un camino que se deba hacer en soledad, pues también entraña sus retos.

 

Cuando tienes a alguien que puede verificar si lo estás haciendo bien, si estás metiendo la mente, si estás dejando de lado el Ego, cómo tienes que meditar, etc.... sin duda es mejor y más fácil.

 

Aprender a canalizar es el 1º paso para conectar con un Maestro Ascendido. Aunque lo que si puedes hacer sin tener ningún conocimiento especial es conectar con su energía. Esto es tan sencillo como elegir el maestro en cuestión y llevar la atención a tu corazón. Y desde allí elevar tu conciencia con tu decreto claro y directo de que conectas con su energía sanadora. Después entras en meditación y listo.

 

Yo trabajé mucho tiempo con la Llama Violeta de Saint Germain. Esto fue antes de conocer nada de nada, ni siquiera Reiki. Lo conocí a través de la lectura de un libro que me pasaron Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez.

 

Allí hablaba sobre la llama transmutadora de Saint Germain y básicamente consistía en meditar visualizándote dentro de esa llama violeta. Además con la intención de que esa llama quemase y transmutase toda tu energía negativa.

 

Después de muchos años creo que todo el mundo puede conectar con lo que sea. Lo que pasa es que esperamos que si conectas van a aparecer fuegos artificiales en la habitación o algo así. ¿Quizá Hollywood ha hecho mucho daño con la ciencia ficción? jajajajjaa

 

Bueno a mi me encanta la ciencia ficción y la fantasía para pasar un buen rato. Además porqué no? si te ayuda a inspirarte y reír, pues 2x1 :)

 

Al final el paso previo a cualquier experiencia de contacto con algo es que seas capaz de estar en silencio. De acallar tu mente.

 

Por eso cada día recibes mi meditación en tu correo (si estás suscrito a mi web o a mi canal de YouTube y le diste a la campanita de notificación). Lo que sí es seguro es que La práctica hace al monje. O al menos ese es un refrán español que creo que da en el clavo: si practicas aprendes y si sigues practicando te conviertes en un maestro de lo que practicas.

 

Así que si quieres canalizar, puedes empezar a aprender a ello con el Taller Conectando con tu Guía Evolutivo (aquí), que es una pasada.

 

También puedes seguir meditando conmigo cada día y promoviendo en tu interior un estado de equilibrio y de sanación. Y al final verás resultados

 

Y respondiendo a la pregunta del Título: Si, es posible conectar con cualquier maestro ascendido a través de meditar con el/ella/ello en su energía. Y si quieres aprender a canalizar con palabras empieza aquí.

 

 


Taller Online Gratuito.                                                                                                                             Inscríbete y accede al Taller: Descubre tu Intuición


Escribir comentario

Comentarios: 0