La Conciencia del Agua dentro de ti

 

Shakiel nos ha hablado de algo que no es muy habitual, La Conciencia del Agua.

 

Nos ha explicado que el agua no es una sustancia sin más, es maleable, se deja influir, no juzga, sino que lleva el concepto de experimentarse hasta las últimas consecuencias. Tiene un mensaje para nosotros que tiene que ver con la Resurrección, y además no proviene de la Tierra sino del espacio. 

 

Uauuu!!! si, ya. Me imagino que puedes estar flipando. Bueno, eso es aceptable, hasta ahí bien. Pero seguro que has podido hablar de los experimentos Masaru Emoto con el agua.

 

Básicamente ponía por 24 horas un cartel con una o dos palabras en una botella de agua común. Había carteles con amor, paz, compasión y otros tipo "te voy a matar". 

 

Luego los congelaba y se las ingenió para crear una cámara de congelación con el objetivo de una cámara dentro. De ese modo podía fotografiar las formas que el agua congelada creaba al microscopio.

 

Las de palabras amorosas creaban unas figuras realmente hermosas, pero la del odio  pues... te lo puedes imaginar. Bueno, no! porque las he buscado por internet y te las dejo aquí

 

 

 

Fíjate la diferencia con la imagen de la botella con la palabra Gracias y con la palabra Odio.

 

Pues ahora imagínate lo que le haces a tu cuerpo cada día con pensamientos y palabras tipo: Jo! que tonta soy, es que no tengo remedio, yo no se hacer nada ...

 

O con emociones recurrentes como la apatía, el enfado, el rencor, la desidia, la tristeza, decepción ....

 

Shakiel nos recuerda que somos más de un 70% de agua. Y en la meditación tienes una sanación muy hermosa que te va a ayudar mucho, eso seguro.

 

Lo que también es seguro es que tú mismo puedes aprender a sanarte cada día, como cuento en el vídeo cuando le explicaba a Marisol en el Taller Reconvirtiéndote, que no es necesario cargar con energía el agua. Aunque ella ya puede si quiere porque está iniciada en la Energía de Conversión a Tiempo 0 que nos transmitieron como herramienta mis Guías.

 

Ya que con una sesión de 15 minutos al día, donde además meditas y haces unos mantras y sellos específicos, puedes sanarte a todos los niveles. Bueno si quieres saber más puedes hacerlo aquí. Te dejo con la meditación.

 

 

 

Ahora quiero además dejarte esta entrevista que me hicieron en el canal Nuevo Tiempo. Me encantó porque a diferencia de otras en las que casi no puedes hablar o tienes un tiempo muy limitado, aquí pude expresarme sin tapujos y fue más personal de lo habitual.

 

Además fíjate que gran sincronicidad que publicó la entrevista el 09 del 09 donde yo hablo sobre todo del Grupo de los 9 (jijijijiji) que bueno!!!.

 

Espero que lo disfrutes y si tenías ganas de saber algo más sobre ellos, ahora es el momento!!.

 

 

PD: ¿Quieres aprender también a canalizar? pues puedes hacerlo y conectar con tu propio Guía Evolutivo. Este tipo de Guía es como ellos, con esa frecuencia amorosa. Como un buen amigo que no te trata como un niño, sino que apela una y otra vez a que tomes tu responsabilidad para que puedas tomar tu poder.

 

¿Es tu momento? yo creo que hoy mejor que mañana y más aún en estos momentos cruciales :) Entonces pincha aquí

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mari Carmen Chaparro (sábado, 19 septiembre 2020 10:12)

    Hola Cristina, te conocí en la entrevista que te hizo Mariano en el Nuevo Tiempo...y mi conexión contigo fué "Reconocerte!!" Gracias Gracias Gracias por llegar a mi vida. Ya estoy conectada a tu página. Haces un trabajo IMPRESIONANTE. Tengo muchas cosas que aprender de tí.
    PD: me gusta mucho tu Web
    Un abrazo,
    MC Chaparro