Contacto con es el Otro Lado

 

Hoy ha sido una experiencia curiosa y emotiva al mismo tiempo. Así que te aviso desde ya que puede ser que saques algunas emociones en la meditación.

 

La verdad es que la canalización de Shakiel ha sido muy hermosa. Nos ha dado información sobre el otro lado. Si, ese "lugar" al que vamos cuando morimos y donde podemos encontrarnos con nuestra familia de luz.

 

Por cierto que aunque Shakiel lo cuenta muy bien aunque me llegaba una pregunta por email sobre porqué algunos autores hablan de que hay que sanar el linaje del padre o de la madre, desde las vidas pasadas.

 

Es una buena pregunta, asi que voy aprovechar y extenderme un poco más por aquí. Cuando re-encarnamos lo hacemos en diferentes culturas. Así que el tema genético no cuenta desde ese punto de vista.

 

La familia física que elegimos tiene que ver con las lecciones que vamos a compartir con ellos. Y cuando esas lecciones ya están presentes en los padres, pues nos facilita la misión. Además hay que tener en cuenta que el que en una vida como hindú fue tu amigo, en esta vida como europeo puede ser tu padre. Así que ahí tenemos un nexo entre la pregunta sobre sanar el linaje.

 

Creo que cada autor conecta con un pedacito de este enorme pastel que es la vida y la muerte. La eternidad, las almas, nuestros orígenes, las encarnaciones, el propósito, Dios, la energía, los ángeles, los extraterrestres .... ufff! si. Sin duda son muchos datos y al final todo tendrá sentido.

 

Pero mientras al menos disfrutemos de nuestras experiencias de aprendizaje. Y mi punto aquí es no quedarme con una sola versión sino explorar todas las vertientes sanadoras que llegan para un mismo tema. Yo misma he hecho muchos cursos y sigo haciéndolos! (si tienes cursos quizá un día me veas en tu web como compradora jijijiji soy muy curiosa)

 

Así que no puedo explicar el punto de vista de otro autor, pero si creo que tendrá su parte de ese pastel que podemos encajar y que nos puede ayudar. Siempre que realmente te ayude claro. Si algo te resulta complicado o confuso, pues ... no lo hagas. Yo siento que mi tiempo es muy valioso y cuando intento leerme un libro que me han regalado y me cuesta pues .... sinceramente termina en la estantería.

 

Pero esa tan sólo es mi opinión!!! por ahora disfruto mucho con las enseñanzas de los Guías ¿y tú? :)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0