Crea Paz en tu Mente

 

He empezado hablando sobre las noticias negativas y malos presagios que corren por la web.


Verás las profecías nos llegaron para que viéramos ese posible potencial y lo cambiáramos. Eso forma parte de nuestra misión conjunta como humanidad. Por eso cuando encuentro a alguien que dice que canaliza y que sus Guías le dicen que tiene la obligación de avisar de que viene un desastre total ... pues lo siento. Pero yo no vibro con eso.

 

Mis Guías siempre me dicen que todo lo que hay son potenciales. Y que con nuestras acciones activamos tal o cual potencial.

 

Algunas situaciones que no nos gustan son para que las superemos, para que aprendamos. Son lo que llaman Catalizadores del Cambio.

 

Los potenciales como sociedad se construyen con las energías de todos. Por eso en mi propósito está el transmitir mensajes positivos que te empoderen y te recuerden quien eres en realidad. No eres una víctima eres un co-creador.

 

Además nos hablan de que estamos aquí para traer luz a aquellos que no recuerdan ni se imaginan que son almas eternas teniendo una experiencia humana. Esas personas sólo son capaces de vivir a través de la materialidad. 

 

Puede ser que sean almas jóvenes, que llevan pocas encarnaciones y aún están integrando las primeras lecciones de vida en la densidad.

 

Por ello en la canalización de hoy Uriel nos ha dicho que Co-Creemos una Nueva Humanidad que esté alejada del Miedo. Somos energía, literalmente. Nuestros átomos están en constante movimiento y son los que forman la materia física que percibimos como cuerpo físico.

 

Yo agradezco que salgas de tus límites y que te permitas creer que es posible. Te recomiendo más que nunca que co-crees tu propia vida. Que atiendas tus necesidades y que te prepares para mantener una buena frecuencia para estos días y este mes de enero. Pues esa frecuencia será la que mantengas el resto del año y gobierne tu vida.


Te propongo algunas opciones. Todas te aseguro al 100% que funcionan. Sólo tienes que consultar los comentarios de los alumnos.

 

Lo que más te atraiga es lo mejor para tu en este momento. ¿Qué tal si te lo regalas o te lo pides como regalo especial para este cambio de ciclo? 

 

  • Ahora puedes unirte al 1º Retiro Online, para que te retires de tu vida por un día y te centres en crear y mantener, en este caso, la energía del merecimiento de todo lo bueno. Puedes unirte aquí
  • Puedes aprender a co-crear y manifestar con todas las herramientas, meditaciones, cursos y metodología probada desde enero del 2019 en la Membresía Creadores de Sueños. Puedes unirte aquí
  • Sana tu Karma aquí
  • Aprende a Canalizar con tu Guía espiritual aquí
  • Aprende a Sanar y limpiar energías negativas y pesadas aquí

 

Te dejo con la canalización, meditación y sanación.  

 

Escribir comentario

Comentarios: 0