Crónicas de lo Invisible. Estado mental el agente secreto

¿Cómo describirías tu vida a un desconocido?

 

¿Hay partes que prefieres olvidar?

 

Si pudieras crear una nueva vida por completo, ¿que elegirías?

 

Si has pensado que no es posible cambiar, este libro te descubrirá que SI PUEDES. Aprenderás siguiendo una serie de sencillos ejercicios, a identificar las emociones y creencias que han estado limitándote.

 

El libro está diseñado como un Método para devolver la Felicidad a tu vida. Podrás ver tus recuerdos desde una óptica más saludable, eliminando las Definiciones Erróneas sobre ti. 

 

Puedes Tomar tu Poder recordando como, a cada momento estás eligiendo inconscientemente, cada experiencia en tu vida. Este libro es un cuaderno de trabajo, que te ayuda a establecer una ruta clara y concisa sobre cómo te ves tu y como te presentas ante el mundo, así como el modo en que Co-Creas tu mundo cada día.

 

Tus Creencias son la clave, y voy a enseñarte como hacer que trabajen para tu beneficio, comenzando por identificar aquellas que han estado estancando tu vida, y por ello tu felicidad. Podrás retomar la alegría de vivir, cuando te des cuenta que todo forma parte de un Gran Juego, en el que Eres el protagonista. En este juego tu puedes cambiar cada circunstancia, eligiendo aquellas creencias que te refuerzan y que aportan belleza a tu vida. 

 

Una vez que has realizado estos primeros ejercicios, tendrás un plano claro sobre tus miedos, y como te han estado boicoteando. Comprenderás como el Pensamiento crea tu Realidad, y tus creencias son aquellas que tienen la fuerza para crear una realidad bella y acorde a tus deseos, o al contrario, una que tan sólo genere conflicto.

 

Entonces estarás preparado para poder elegir, esta vez de forma consciente, aquello que deseas crear en tu vida. ha llegado el momento para que Elijas ser Feliz, y para ello voy a enseñarte un Método para Materializar todos tus anhelos.

 

Crónicas de lo Invisible, es un viaje al interior del alma de cada lector. Con su ayuda, atravesará tierras desconocidas, aquellas donde se alojan sus miedos más profundos. Con valentía y cuidado, el libro le llevará de la mano, y gracias a los ejercicios que contiene, el lector logrará una visión diferente de sí mismo y de sus posibilidades.

 

Entonces como un buen amigo, el libro le guiará a un lugar desconocido, los anhelos innatos de su Ser, aquellos que nunca se atrevió a prestar si quiera atención. Desde este momento, serán plenamente accesibles y lo más importante, el lector conectará con la parte mágica de sí mismo.

 

La última etapa es aquella en la que conoce la naturaleza verdadera del Universo, del cual forma parte, y se le introduce en un nuevo método de co-creación con su Alma.

 

LOS SUEÑOS TE RECUERDAN LO QUE EN EL FUTURO POSIBLE Y PROBABLE, YA ESTÁS HACIENDO.

 

 

Crónicas de lo Invisibles es un cuaderno de trabajo, un amigo inseparable para la evolución y la consecución de metas personales.

Soy Cristina Acebrón Guirau, escritora y canalizadora. Trabajo mano a mano con mis Guías Espirituales, que son los que me han proporcionado todas las herramientas de Sanación y Evolución, que desarrollo en mi web www.pasandoarena.com.

 

Este libro ha nacido de mi propia Experiencia de Cambio, y cómo solucioné los diversos retos a los que me enfrentaba en mi vida. Una parte importante fue darme cuenta de que no estaba viviendo como deseaba. En esos años regentaba mi propio centro de terapias, enseñando cursos de Reiki y otras técnicas. Al final el 90% de mi tiempo, iba dirigido a mi trabajo, y fue cuando perdía a un ser querido, que mi mundo cayó. Fui consciente de cómo me engañaba, y restaba importancia a mi tiempo libre, el tiempo para pasar en familia, y cualquier actividad que no tuviera que ver con el trabajo.

 

Así nació Crónicas de lo Invisible, de mi propio cuaderno, donde cada día anotaba mis canalizaciones, donde preguntaba en que me estaba equivocando, y que podía hacer para cambiarlo. Fue un año duro, donde todas las circunstancias que me rodeaban eran más bien problemáticas. Sin embargo, como la Flor de Loto surge del lodo, de este proceso nació mi Cambio.

 

Ahora quiero compartirlo contigo, con la seguridad de que obrará maravillas, al igual que lo hizo conmigo. Ahora veo la vida desde un punto de vista más mágico y tengo la certeza de que tu también llegarás a esta conclusión. 

 

Gracias por Co-Crear este encuentro!!!

 

 

 

Laura 

(martes, 05 abril 2016 13:47)

 

Precioso libro. Muy muy recomendable. Te ayuda a tomar la visión concreta de tu vida en el punto actual y conectarte a tu verdadera esencia y así, transformar tu vida. Gracias Cris. Me está ayudando mucho a comprenderme y a conectarme con mi Yo. Un beso y muchos éxitos! 

 

Fabiana 

(martes, 05 abril 2016 15:49)

 

Esta muy bueno,yo lo leí en un día porque no podía parar,me ayudo a comprender muchas cosas y plantearme muchas otras de mi vida. Me gustaron las herramientas que das para poder llegar al objetivo ya que a mi personalmente eso me ayuda. Muchas felicidades y muchas gracias por el libro. Besos

 

Isa 

(miércoles, 06 abril 2016 09:15)

 

Hace unos meses que llegó a mi vida "Crónicas de lo Invisible" de manos de Cristina. Es una perfecta hoja de ruta para un replanteamiento total de nuestra visión de las cosas, de nuestra realidad. Identificando correctamente las limitaciones y creencias que nosotros mismos nos creamos y que nos impiden avanzar. El texto esta perfectamente explicado, es sencillo y fácil de aplicar. Los ejercicios propuestos, permiten identificar que es exactamente lo que esta bloqueándonos. Yo lo recomiendo a todo el mundo que haya decidido tomar las riendas de su vida y quiera materializar sus deseos y vivir una vida sin limitaciones. Para mí, este libro marcó un antes y un después. Enhorabuena una vez más Cristina!!! Y un abrazo muy fuerte!  



Escribir comentario

Comentarios: 0