Descubre lo que viene para ti

 

Hace años siempre leía el horóscopo. Era como un vicio pero siempre me sabía a poco, era tan falto de personalización ... También leía con avidez los extras de los periódicos que salían a la luz un par de semanas antes del fin de año.


Era genial ver todo lo que podía venir para el próximo año. Todo un dechado de buenas voluntades unido a grandes esperanzas.


Pero al final al poco tiempo se olvidaba y nada de lo que hablaban, fuera el horóscopo chino o el occidental se cumplía. Luego empecé a tontear con las cartas, primero la baraja española y luego el tarot. Y ... ¿Sabes lo que me pasaba? pues que casi siempre las lecturas eran muy buenas pero luego no correspondían con la realidad.

 

Ahora sé y de hecho lo empecé a intuir en esa época que yo con mi energía influía esos resultados. Al menos lo de las cartas claro.

 

Por suerte hoy día trabajo con los Guías Espirituales y sus mensajes a veces son más que concretos. Una vez en una canalización personalizada por videoconferencia recuerdo que hablaban que en otra vida esa persona había trabajado como una especie de científica en un laboratorio o similar. Salvando las distancias de la época y eso. Y resulta que en esta vida esta persona trabajaba en un laboratorio!!

 

Luego le explicaban que eso le había dirigido a tener interés por los procesos de la vida y ahora lo iba a experimentar e investigar en el mundo espiritual. Y bueno muchas más cosas que lógicamente no recuerdo.

 

Al final creo que más que recibir un día una canalización, un mensaje, una orientación, es mucho mejor tener a tu propio Guía. Al menos esa ha sido mi experiencia. Porque tu propio Guía es como tener un entrenador, que a veces te animal otras te ayuda a elegir, otras te habla de ese futuro potencial que está ahí para ti para que vayas a por ello.

 

Y por supuesto te ayuda a comprender tus retos, el porqué de tus hábitos y tendencias, etc. Ahora te dejo con esta meditación donde puede ser que recibas una pequeña intuición sobre algo.


Eso está bien, y por eso lo hago, pero al final ... ¿qué va s a elegir? una pizca del pastel o aprenderás a hacer pasteles?

 

Vamos que si vas a comer un trocito o ... ya sabes la respuesta verdad? Bueno pues si efectivamente te decides a dejar de vagar por horóscopos, cartas del tarot, mensajes al azar ... que si estás list@ y ha llegado tu momento empieza a canalizar aquí.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0