Despertar espiritual: síndrome de la Nieve visual

Despertar espiritual o nieve visual

 

 

Consiste en que algunas personas no ven nítido, sino con un efecto granulado o como si estuvieran viendo un televisor que no está bien conectado a la antena.

 

Es una “enfermedad” incurable pues cuando te revisa el oculista no tienes ningún defecto, después vas al neurólogo con el mismo resultado, y al final puede ser que te deriven al psiquiatra. Lo curioso es que hay muchas más personas de las que te imaginas que la padecen

 

En mi caso era así desde niña sin embargo lo que yo veo es como si el aire y todo lo que me rodea estuviese vivo. Yo lo llamaba chiribitas, e incluso lo busqué en google sin encontrar ningún resultado, a veces google no lo sabe todo :)

 

El otro día encontré un artículo sobre esto de la nieve visual y me sentí identificada. Sobre todo con un artículo sobre una enfermera llamada Naomi Cook, que tuvo un despertar de kundalini espontáneo y ahora se dedica a la sanación espiritual.

 

Los síntomas comenzaron con la nieve visual, pero pronto se le unieron otros nuevos “síntomas” como ver figuras estáticas en movimiento (no te ha pasado alguna vez de niño?), ver halos de luz alrededor de los objetos, así como un campo de luz difusa alrededor de las cosas.

 

Contaba que había tenido tinitus intermitente a lo largo de su vida. Esto consiste en escuchar un ruido blanco en el oído y a veces pitidos.

 

En mi caso este ruido blanco comenzó un día en que hice una petición espiritual de liberarme del karma. Acababa de entrar en este mundo y por ese entonces devoraba todo tipo de libros y documentales de interés. En uno de ellos hablaba de que podías pedir esa liberación del karma y caminar más libre por tu vida. Y así lo hice, al poco rato comenzó un ruido blanco y a veces como de un aparato eléctrico. Después de días haciendo pruebas descubrí que el ruido estaba dentro de mí. No le di mayor importancia porque sabía que había ocurrido justo después de la petición, así que siempre supe que no era un problema físico.

 

Cuando comencé con las prácticas de maestría de Reiki, al cerrar los ojos de noche o de día dejé de ver oscuridad. En lugar del habitual negro comencé a ver claridad, a veces en tonos rojizos (por la noche) y otros más blanquecinos, pero nunca más he visto oscuridad.

 

Volviendo al relato de la experiencia de esta enfermera comenta que a los cinco meses “sufrió” un despertar repentino de kundalini, sintiendo como intenso flujo de energía salió de sus manos mientras sostenía un cristal.

 

Desde entonces es clarividente, es decir que puede ver y sentir la energía.

 

La física cuántica ya nos dice que somos un 99,9% de energía, así que si tú también has tenido alguno de estos síntomas, quizá lo que ocurre simplemente es que estás despertando a tu naturaleza verdadera.

 

Y si quieres también desarrollarte y comenzar tu despertar espiritual, puedes elegir tu camino para comenzar aprendiendo a sanarte con la Energía de Conversión a Tiempo 0 AQUÍ

 

 

¿Te sientes identificado? Comenta tu experiencia!!! 

 

 

Comentarios anteriores:

 

Comentarios: 6
  • #1

    Cristina (martes, 13 junio 2017 19:00)

    Hola!
    Yo tengo un ruido desde hace años, nunca oigo el silencio, y cuando cierro los ojos veo puntitos de luz nunca una oscuridad completa. Después de ir al médico y decirme que no tengo nada físico me relajé y creía que con el reiki se pasaría pero no ha sido así. Por fin se que es!!!
    También veo el halo alrededor de los objetos!!
    Muchas gracias por darnos respuestas!!!

  • #2

    Pasando Arena (martes, 13 junio 2017)

    Gracias por compartir tu experiencia Cristina!

    A mi también me tranquilizó ver que no era la única :)

    Siempre surgen dudas con la salud y es bueno estar tranquilo. Lógicamente para un médico esto no tiene sentido, pero cuando llevas un tiempo en el mundo de las energías, al final todo cobra sentido. Besotes!!

  • #3

    Victoria (martes, 13 junio 2017)

    Hola:
    Yo lo que oigo desde hace tiempo, y también pensé que era un problema físico, son pitidos, por la noche, en el silencio absoluto.
    Besos blanca flor

  • #4

    Pasando Arena (martes, 13 junio 2017 19:32)

    Gracias Victoria por comentar

    Será que por la noche estás más relajada y la comunicación es más fácil?

    Lleva la atención a tu corazón y prueba a sentir cuál es el mensaje

    Besitos querida!!

  • #5

    Ana (miércoles, 14 junio 2017 00:40)

    Yo cuando era pequeña lo escuchaba todas las noche. La verdad es que me parecía un poco raro pero no lo di mayor importancia. Ahora lo oigo solo a veces.

  • #6

    Pasando Arena (miércoles, 14 junio 2017 09:18)

    Hola Ana,

    Te pasa como a Victoria, lo escuchas por la noche sobretodo. Pienso que pueda tener que ver con un estado de relajación profunda al estar dormido. Esto permite una conexión más sencilla con "el otro lado" y podemos notar pequeños matices sin ser conscientes de ello.

    Gracias por compartir!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Macarena (domingo, 05 noviembre 2023 07:14)

    Hola! La verdad es que he empezado a ver así como esa lluvia finita constante después de meditar y tener una sesión de reiki. Desde ese día, nunca más volví a ver como antes, sabía que tenía que ver con lo espiritual. Estaba segura. Gracias por compartir! Desde entonces estoy inmersa en el servicio a través e la Psicología transpersonal y astrologia, como otros lenguajes sagrados.

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 06 noviembre 2023 06:52)

    Fantástico Macarena, me alegro mucho por tu experiencia. Mucho éxito!

  • #3

    Silvio (miércoles, 10 abril 2024 02:25)

    yo y mi hermano vemos nieve visual, me sentí identificado mas que nada en el punto de que el en vez de ponerle el nombre de chiribitas le puso el nombre de pictitas, un día preguntándole si el las veía me lo contó...

  • #4

    Cristina Acebrón Guirau (miércoles, 10 abril 2024 12:30)

    Gracias Silvio por compartir tu experiencia. Que bueno saber que somos muchos los que nos pasa!