· 

Libro de autoayuda: Despierta Dulcinea

libro de autoayuda Despierta Dulcinea

 

Tuve el placer de conocer a Ángeles en la presentación de mi libro, y aunque casi no hablamos conectamos enseguida. Es una mujer que emana esa energía tranquila y serena y al mismo tiempo llena de energía de vida.

 

Me contó que había tenído una ECM (experiencia cercana a la muerte) y que esta experiencia le había cambiado la vida. Como ella me dijo "No se puede hablar de esto si no lo has vivido". Así que en cuanto tuve ocasión me puse a leer su libro.

 

Imaginé que el libro se centraría sobretodo en esa experiencia, pero me llevé una grata sorpresa. Lo que encontré fue la narración en 3º persona de lo que parece que fue su vida. Las palabras fluyen como con vida propia y se van deslizando lentamente a tu corazón, vertiendo una energía de amor cálida y de paz

 

Lo que destaco de este libro y es por eso que te lo recomiendo, es que vas a verte reflejad@ en muchas de las situaciones, pues abarca una vida entera. No es un libro de autoayuda como tal, pero su lectura alivia el alma. Reconocerás que eres un ser de luz que vive una experiencia humana. Que como tal cometerás errores y otros los cometerán contigo. Que más allá de la apariencia de las relaciones, existe un plan trazado por el alma antes de encarnar, que está tejido en las vidas de otros.


Lo que más me impacté es la narración de cómo evitó los fallecimientos de su padre y después de sus hijos, al soñar con sus muertes y tomar acción. Eso hizo que las lágrimas aflorasen, una porque el destino se puede cambiar. Siempre lo pensé y lo defendí, no hay nada escrito de forma definitiva, tú eres el actor de tu vida. Otra porque obviamente yo también he deseado alguna vez haber evitado una muerte repentina y dolorosa. Y la última razón porque desmontó una de mis creencias, y es que no podemos cambiar la vida del otro, sólo influir.

 

Dulcinea nos demuestra el coraje de una mujer que a pesar de las dificultades, algunas de ellas titánicas, consigue vivir acorde a sus valores, enmendar su vida poniendo compasión en sus actos, y mantener vivo el contacto con el otro lado y la vida material.

 

No es el típico libro que te recomendaré, así que sin duda te deseo una bella y calmada lectura. 

 

Y si tú también has tenido experiencias que han marcado y cambiado tu vida, déjame un comentario :)

 

 

 

Título: Despierta Dulcinea

Autora: Ángeles Callejón

Editorial: Kolima Books

200 páginas

1º edición España: Noviembre 2017

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0