Ciclo Dios y Adn: Tiempo

 

Hoy me he dejado una cosa en el tintero cuando he dado la charla ... qué fastidio!!

 

Pero estoy acostumbrada a que todo tiene un sentido mayor, lo que me indica que eso lo tendré que tratar en otra charla, quizá en una exclusiva para este tema. Y este tema son las vidas pasadas.

 

De hecho ya vi un comentario en YouTube que contenía una pregunta que me pareció fantástica. Una pregunta de un habitual, Pablo, te la copio a ver si te parece tan interesante como a mi:  ¿lo que vivimos en el pasado lineal de esta dimensión ya ocurrió o está ocurriendo... ?

 

Es muy interesante y escríbeme en comentarios tus dudas sobre este tema y si crees que merece la pena dar una charla en exclusiva para hablar sobre las llamadas vidas pasadas :)

 

Una vez me paso una cosa muy curiosa. Estaba soñando pero tuve uno de esos sueños conscientes 100%. Pasé de un sueño normal, con sus cosillas absurdas y sus locuras, a estar de pronto dentro de una choza muy humilde.

 

El suelo era de barro, cálido y agradable. La choza era más bien pequeña y estaba en la India. Pero lo más alucinante es que todo eso lo estaba viendo a través de mis ojos. No veía la escena desde arriba, no. No estaba viendo un sueño o una película ... literalmente estaba ahí!!!!!

 

Y lo mejor de todo no fue eso, fue la sensación total, absoluta, sin ninguna duda de que yo era Hindú, estaba dentro de ese cuerpo, era una persona totalmente diferente a Cristina Acebrón, y ... era más feliz que lo que había podido sentir en tooooda mi vida!!!!!!!!

 

Si, le pongo muchas exclamaciones, lo sé. Pero está justificado porque de verdad que fue la bomba. Me sentía tan feliz, que no me lo podía imaginar. Todo esto pasó en una fracción de segundo. Pero lo recuerdo claramente, y toda esa información llegó y conquistó mi corazón. 


Recuerdo que me estaba riendo de forma sencilla, feliz, sin límites, sin vergüenzas, natural, sin esfuerzo, con una niña hindú que estaba frente a mi dentro de la choza.

 

¿Era una vida pasada? no lo sé, porque mi sensación fue que ocurría en el mismo momento que mi propia vida. Y es que como intento explicarme (porque no es nada fácil) el tiempo es cuántico. 

 

Y fuera de nuestra 3ª dimensión con profundidad, longitud anchura y por supuesto tiempo, el tiempo no existe como lo conocemos.

 

Llamamos pasado a aquello que sentimos linealmente hablando, anterior a nuestro momento actual. Pero ese momento tan sólo se actualiza constantemente. Por eso cuando meditamos o estamos en el sueño no hay un tiempo determinado.

 

Prueba a sentir en un sueño si estás o si tienes pasado. Verás que no es posible. Sólo es posible en nuestra dimensión. Que de hecho en realidad ya no estamos en esta dimensión (jijijij, siii! ya sé, haré una charla sobre las dimensiones y el momento actual)

 

El momento presente es lo único verdadero, y te explico en el vídeo de qué manera espacio-temporal tienes que colocarte para llegar a ese momento-lugar-estado único de conciencia donde conectas totalmente con lo que llamamos Dios

 

Desde ahí el Universo resuena contigo y aquello en lo que estás vibrando es lo que materializas para tu presente, y lo ves reflejado en unas horas, días o semanas, a veces más tiempo, depende de la proyección.

 

Te dejo con el vídeo y si quieres que te enseñe de verdad cómo estar en ese estado de conciencia y todas las técnicas y modos que funcionan para proyectar y manifestar suscríbete a mi membresía Creadores de Sueños.

 

Es real, funciona y es más fácil y accesible de lo que esperabas, te veo dentro!!!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0