Ciclo Dios y Adn: Universo

 

Esta charla es interesante. Es la 3º del ciclo y creo que te puede ayudar a colocar alguna pieza más del puzzle.

 

Están llegando muchas preguntas y creo que podría organizar charlas infinitas para responder todas jajajajja. Pero eso es bueno, porque significa que te haces las preguntas adecuadas y estás en el camino del despertar.

 

Hoy llueve, mucho, tanto que está todo el cielo gris y parece que se va a romper a trozos. Cuando es así imagino que caerán con un gran estruendo y dejarán a la vista una nueva realidad. El verdadero cielo, ese que todos queremos ver. Eso no cambia nada, pero a veces simplemente tienes ganas de acurrucarte debajo de una mantita y disfrutar de una peli, una charla o un buen libro.

 

Así que te propongo que la prepares y le des al play. Puede ser que te quedes con ganas de más, no digo que no. Pero no te preocupes que este ciclo tiene 7 charlas, así que el lunes que viene tendrás otra más.

 

Y si en lugar de preguntar quieres empezar a recibir respuestas, pues es el momento de que aprendas a canalizar. O si ya canalizas que lo hagas de forma más consciente, más segura, más acompañada.

 

Porque es un camino que se empieza pero que nunca termina. Y eso es lo bello, lo hermoso, el darte cuenta de que no sabes nunca dónde vas a llegar, ni a donde te llevará tu vida, o la siguiente canalización.

 

Hoy estoy introspectiva. Eso es bueno, me permite revisar mi vida y hacer algunos cambios. Algunos son fáciles, otros no tanto, seguro que sabes de lo que hablo. Seguro que también te ha pasado alguna vez de no saber que decisión tomar, o si seguir donde estás.

 

Por suerte tengo a los Guías que me ayudan a ver las cosas. Y cuando la verdad aparece ya no hay nada que lo pueda ocultar. A veces incluso cuando tienes dudas la respuesta aparece en sueños.


Esto es posible porque la glándula pineal se abre cada vez más con la canalización. Y canalizas incluso cuando duermes, sin palabras, con imágenes, con historias y metáforas.

 

¿Llevas un diario de sueños? pues eso también ayuda, porque al igual que con los mensajes canalizados, cuando los recibes simplemente se van. No están en tu cabeza, no son tuyos, no son tus ideas. Por eso hay que sujetarlos al vuelo, y coges al pájaro de las patas para que no pueda irse sin dejar tu mensaje.

 

Eso de escribirlo y de cómo son los mensajes en tu cabeza que no son tuyos ni de tu cabeza, sino del Guía, también lo explico en el curso. Y te enseño a canalizar, y te presento a tu Guía. Eso y mucho más claro, porque como te decía es un camino largo, que requiere tu esfuerzo y que te pongas a ello. 

 

Para ese 1% que está dispuesto, disponible y deseoso tengo este curso: Taller Conectando con tu Guía Evolutivo.

 

Para el resto .. te dejo con la charla :)

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0