Elige lo Desconocido

 

Cuando te permites moverte de tu estado actual y salir de tu rutina, estás viajando hacia un yo cuántico nuevo.

Es un estado interesante porque te muestra las mejores fortalezas y posibilidades que hay para ti. Sólo podemos ver lo que somos capaces de hacer o ser cuando salimos de nuestra normalidad.

 

Además Shakiel ha querido que lo puedas experimentar, que puedas saber cómo sería eso de ir hacia un lugar desconocido y sentir cómo sería yo mismo en una situación extraña.

 

Al final hemos terminado tomando decisiones o al menos sintiéndolas en el mundo cuántico. Y es genial porque puedes ver cómo sería si. En mi caso me he sorprendido y he sentido como serían 2 caminos diferentes y dónde podrían llevarme. Ahora ya tengo más claro cómo avanzar.

 

Otra opción que puedes hacer es liberarte de pesos kármicos que influyen tus decisiones. A veces no puedes acceder a esa nueva posibilidad, ese nuevo camino, sólo por una fidelidad pasada.

 

Una fidelidad consiste en aceptar caminar el mismo camino que otro. Se puede sanar con constelaciones, con una toma de conciencia, con técnicas como la Biodescodificación, conociendo el árbol genealógico y decidiendo soltarlo ... o puedes sanar y cambiar tu karma.

 

Decidir con la ayuda de los Guías que mereces un camino mejor, más ligero, más liviano y más acorde a tu situación actual. Yo ya hice la sanación y reorganización de algunas de mis relaciones kármicas más fuertes y que me estaban influyendo más. Mi vida a cambiado en estos últimos 6 meses, eso es seguro.

 

Si la tuya cambiará, eso depende de ti, pero con esta ayuda será más fácil y más rápido. Y por si aún te lo piensas debo decirte que el 1 de septiembre será igual pero más caro. Misma ayuda potente, mismo resultado claro, diferente importe. Puedes hacerlo ahora al precio reducido aquí.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0