Esta vez Elije Bien

 

Hoy he aprovechado para explicar la diferencia entre Registros Akáshicos y la canalización. Soy maestra de muchas técnicas energéticas y también de Registros Akáshicos. Sin embargo sentí que estar haciendo oraciones de conexión, visualizaciones y protecciones no era lo mío.


Sentí que tenía que haber algo más donde no se necesitase tanta reverencia y cuidado. Y así fue como contacté con mi grupo de guías del que formo parte El Grupo de los Nueve. Es un grupo de guías en los que cada cual es especialista en algo que ayuda a la humanidad a avanzar y evolucionar.

 

En el vídeo te explico cómo funciona una lectura de registros, que puedes esperar y que no. Y luego hablo sobre la canalización.

 

Si tú también quieres canalizar te recomiendo que hagas el Taller Conectando con tu Guía Evolutivo. En ese taller no sólo te enseño a canalizar sino que además conoces a tu propio Guía Evolutivo, que es un guía de muy alta frecuencia que te conoce muy bien y que sabe qué necesitas para avanzar.

 

Lógico, no va a hacer el camino por tí, pero si te va a indicar por dónde es mejor y cómo resolver desde problemas materiales y mundanos hasta temas espirituales.

 

La intención del Guía es que avances de verdad. Estamos en una época en la que más que nunca es necesario activar nuestras capacidades innatas. Aquellas que llamamos divinas pero que son naturales para los Guías.

 

En esas capacidades está la autosanación, la clarividencia, la conexión y la visión del tiempo cuántico. Que si, que lo entiendo que puede parecer abrumador. Y es normal porque pensamos que somos víctimas de todo.

 

Pero la realidad es que no es así. Seguro que conoces casos de remisión espontánea de una enfermedad. Pues yo me dedico no a eso, sino a enseñarte a que conectes con tu Guía. 

 

A partir de ahí ya le preguntas tú lo que quieres aprender, sanar y mejorar. vamos como hice yo en mi día.

 

Si quieres hacerlo apúntate aquí

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0