Tus emociones y la conexión intuitiva

Emociones en equilibrio, activar la intución, canalización sobre la conexión con tu interior, la conexión con tu alma
Tus emociones te ayudan a desarrollar tu intuición. Cuando están en equilibrio pueden aportarte la calma necesaria para escuchar tu voz interior

 

Voy a tratar un tema candente y que en general nos cuesta a todos en algún momento. El enfado es una de esas emociones que nadie quiere, pero que está presente en algún momento. En muchas ocasiones me han preguntado cómo tratarlo y que no afecte emocionalmente.

 

La aceptación de las situaciones y los procesos de los demás, es algo que te puede ayudar. En ocasiones nos enfadamos porque juzgamos una situación o un comportamiento como malo o dañino. Pero ¿te imaginas cómo sería si pudieras observarlo sin intervenir y sin sentirte mal?

 

Eso implica salir del rol de salvador, que quiere "ayudar" a que el otro "comprenda su error". También el hecho de aceptar que no todo está en nuestra mano cambiarlo, sino que hay cosas que ocurren y que no cambiarán porque nos enojemos. La práctica de la meditación te ayuda a poner luz a tus propios procesos. Y es que a veces lo que no nos gusta del otro, o de una situación exterior es justamente lo que no nos gusta de nosotros mismos.


Cuando te ocupas de ponerte en equilibrio cada día, comienzas a desarrollar un sentimiento de respeto por ti mismo, tus tiempos y tus necesidades. Y la buena noticia es que empiezas a experimentar desde un punto de vista de observador compasivo el proceso del resto.

 

 

 

En esta meditación quiero ayudarte a que pongas energía de sanación en tu cuerpo de luz. Ese cuerpo de energía está siendo invadido por las emociones más negativas que repites cada día.

 

Así que si habitualmente te sientes más enfadad@ que contento, tranquilo, feliz... entonces tienes cúmulos de energía de enfado bloqueando tu sistema de chakras. 


Esto no es sólo que circule peor tu energía en esas zonas, sino que además esa acumulación está hecha sólo de energía de enfado, y vibra en esa frecuencia. Cuando tienes esa frecuencias dentro de ti, vas a comenzar a atraer más situaciones de enfado y más personas enfadadas.

 

El universo SIEMPRE te da la razón, así que si tu vibras en enfado Ello te dice: "así es, así sea"

 

Imagínate que faena querer estar tranquilo y sentir siempre ganas de enfadarte o saltar a la mínima de cambio. Esa es la razón por la que cuando quieres iniciar ese cambio de actitud parece que cuesta, y que todo te lleva a enfadarte de nuevo.

 

La buena noticia de nuevo es que a medida que practiques:

  1. el desapego hacia el resultado de una situación
  2. la necesidad de enjuiciar y opinar sobre cada acción o situación
  3. el desarrollo de la aceptación
  4. la observación de tus necesidades
  5. la compasión hacia ti mismo (TE LO MERECES!) y hacia los demás
  6. meditar, y pasar en silencio algún rato a lo largo del día
  7. buscar el lado bueno de las cosas incluso aunque parezca imposible

 

Entonces tu vida da un giro porque durante el primer mes será cuando sea más difícil, pero a partir de ahí habrás hecho un hábito de tu nueva manera de ver las cosas y de ser, y todo fluirá mejor.

 

Además con esa práctica habrás ido liberando esas energías de enfado estancadas, que tan sólo querían reconocimiento por tu parte. Entonces las podrás liberar, soltar, pues ya han entregado su mensaje, y ya no atraerás más enfado a tu vida. En eso consiste el reconocimiento de tus necesidades, de tus pensamientos y de tus emociones.

 

Y ese es el verdadero regalo de tener la voluntad para cambiar y mejorar tu vida= a través de cambiar tu modo de verte a ti mismo y al mundo. Y para ello vamos a empezar con un poco de meditación y sanación con los Guías.

 

¿Te unes? pues dale al play ¡¡¡Y a disfrutar!!!!

 

 

PD: al final del artículo tengo otra sorpresa que además de divertirte te va a ayudar aún más con esta y otras emociones difíciles de controlar

 


Si prefieres la meditación en audio aprovecha la app y llévame en tu móvil :)


 

Y cambiamos de opción con esta sanación, ahora vas a ser partícipe de esta canalización con mis Guías el Grupo de los Nueve y en esta canalización van a hablar de la conexión con tu alma. Además tratará temas tan interesantes como el modo en que usamos o activamos la intuición.

 

Sin duda toda información es bienvenida para poder entender mejor estos procesos espirituales. ¿sabías que tus emociones pueden ser una brújula segura en cualquier situación? pues sobre eso también van a hablarnos.

 

Te dejo con el inicio de la canalización por escrito y tú eliges si la escuchas en audio, ves el vídeo o te la descargas en pdf. A gustos hay colores y cada cual siente mejor la energía y la información a su manera. Así que quiero poner estar opciones diferentes a tu disposición. ¿Me escribes en comentarios si eres de Pdf, Vídeo o Audio, o Friki como yo y usas los 3 :)?

 

Te dejo con el principio que la disfrutes!!:

 

Canalización:

 

Saludos mis queridos os habla Uriel. Hoy soy el portador de aquellas informaciones necesarias para este momento de crecimiento profundo y de conexión para la humanidad. Con cada cambio que está ocurriendo en tu mundo mi querido ser humano, hay un cambio que al mismo tiempo ocurre en tu interior.

 

En tu cuerpo hay cristales magnéticos conectados con la tierra, conectados con los campos magnéticos de la Tierra.  Esos cristales magnéticos están en tu cerebro y justamente te ayudan conectar con tu intuición. Esos mismos cristales están insertados en muchos de los animales que pueblan la Tierra y es por eso que también el ser humano los tiene pero ha olvidado como usarlos.

 

Para los animales les sirve como orientación, cómo conexión, con esos caminos que la madre Tierra que también contiene esas cantidades de magnetismo. Y permite a estos animales transitar por los lugares adecuados en el momento adecuado.

 

Para el ser humano estos cristales de magnetita le permiten conectar con esa intuición que no es más que un don natural para el ser humano. Conectar con esa brújula interior que le hace sentir cuándo es el momento adecuado para tomar decisiones, para descansar, para comer, para dormir. Cuando una persona está en sincronía con uno mismo y cuándo es momento de parar. 

 

Mi querido ser humano la intuición es la parte más cercana y la más fácil que te abre el camino de conexión con tu alma..... 

 

Continúa en (elige tu formato): VídeoAudio o Pdf:)

 


escucha el audio desde mi programa de ivoox: Canalizaciones y mensajes espirituales en vivo.


O Descárgala en pdf y léela tranquilamente


 

Participa gratis en este Webinar en directo dónde te contaré las 3 claves más importantes para que mantengas tus emociones en equilibrio.


Escribir comentario

Comentarios: 0