· 

Equilibra de una vez tus emociones

Tus emociones en equilibrio te permitirán ser feliz

 

Durante este mes hemos hecho juntos un recorrido interesante por las emociones más pesadas, que a todos en algún momento de la vida nos han controlado. Hemos hablado sobre:

 

Cómo afecta el estrés a tus relaciones

_ Cómo aplacar el enfado.

_ La negatividad la escuela perfecta para ser infelices.

_ La preocupación importa y ocupa espacio.

_ La ansiedad como modo de vida

_ e incluso hemos escuchado el punto de vista espiritual con la canalización: Tus emociones son tu fortaleza.

 

 

 

Además de cada post escrito, ha habido una charla presencial donde he hablado de trucos, vivencias, consejos, y hemos intercambiado opiniones.

 

Puedes ver las charlas entrando en cada post :)

 

 

Sinceramente ha sido un recorrido emocionante donde todos hemos aprendido mucho. Yo de personalmente de cada persona que me contaba su propia experiencia de superación y de cada pregunta o comentario que surgía en las charlas.

 

Ahora quiero contarte cuál es la verdadera razón de organizar este ciclo temático sobre las emociones y porqué me he involucrado tanto en darte un punto de vista diferente y espero cercano sobre ellas.

 

Y es que cuando tenía mi centro de terapias, la mayoría de las personas que venían a terapia tenían un condicionamiento real y tangible que les impedía sentirse mejor. Seguro que ya lo imaginas: Exacto: sus emociones.

 

 

La terapia energética les ayudaba a encontrarse mejor, liberarse del peso que cargaban, y comprender el origen de su malestar. Sin embargo pasado un tiempo solían volver con el mismo o similar problema. No te voy a engañar: no me gustaba nada. Sentía que les estaba fallando de algún modo, y que por más que les mostraba el origen del conflicto, no siempre había una evolución exponencial.

 

De ahí surgió el libro Crónicas de lo Invisible, del que ya me has escuchado hablar en otras ocasiones, donde hablo justamente de las creencias que originan y mantienen las barreras del malestar. Allí hay un recorrido completo desde tu niñez hasta la actualidad, donde puedes identificar los pilares más importantes de tu vida en cuanto a creencias, para liberarlos y transformarlos en algo mejor.

 

Me propuse ir un poco más y creé la Terapia Holística, donde organicé 2 meses intensivos de terapia, uniendo la sanación energética con el trabajo puramente mental y ejercicios orientados a conseguir un objetivo concreto.

 

De estas dos creaciones estoy muy orgullosa pues parten del trabajo que yo misma realicé en su día para reponerme y resetear mi mente y sacar lo mejor de mi.

 

 

 

 

Curso Gym Corazón y Mente


 

Sin embargo he querido ir una paso más allá y acompañarte a ti, loco soñador, que sabes que puedes tener una vida en armonía, si tú mismo logras alcanzar esa paz interna que sabes y sientes que tienes.

 

 

Se que es complicado hacer los cambios necesarios, sobretodo cuando se trata de uno mismo. Por eso he sentido la necesidad de crear este programa de 6 meses, donde te acompaño por un recorrido de todas las emociones, las negativas y las positivas. Para que puedas hacer realidad tu sueño de equilibrio, paz y armonía.

 

 

Apúntate a la lista de espera para la próxima edición del GYM 

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

 

Aprenderás a equilibrar e integrar tus emociones, para que sean tus mayores y mejores FORTALEZAS:

 

  • Mes 1. Control del Estrés y alegría
  • Mes 2. Enfado y motivación
  • Mes 3. Negatividad y empatía
  • Mes 4. Preocupación y compasión
  • Mes 5. Ansiedad y quietud (meditación)
  • Mes 6. Apatía y resiliencia (adaptación y superación)

 

Conseguirás instalar una rutina sana de Meditación, Visualización creativa y sanación. 6 meses para cambiar tu vida, pero además tendrás otros regalos.

 

Y si eres un Terapeuta Holístico entonces tendrás además 3 meses más para aprender todo lo que yo he trabajado con todos los alumnos en los 6 meses anteriores. Conseguirás hacer una terapia 360º, obteniendo tu diploma y tus prácticas

 

  • 1. EFT nivel I ( Emotional Freedom Technique)
  • 2. EFT nivel II 
  • 3. Mentalidad mindset del terapeuta. Límites con el paciente  
  • 4. Flores de Bach  
  • 5. Monitor meditación   
  • 6. Prácticas entre alumnos 

  

 Si tienes alguna duda escríbeme un email o déjalo en el hilo de comentarios.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0