¿Haces equilibrios para llegar a todo en tu vida?

 

¿Cuántas veces sientes que el día tenía que tener más horas? Pues Uriel nos cuenta que no tiene que ver tanto con eso, el tiempo, como con la energía que le ponemos.

 

Es curioso pero seguro que tú también has experimentado como el tiempo se alarga, o al menos tu percepción de el. A mi me pasó cuando casi tengo un accidente de coche. Digo casi  porque recibí esa ayuda inestimable de mis Guías y acompañantes de luz y el volante se giró cuando ya o respondía.

 

Pero en lo que serían 2 o 3 segundos al máximo me dió tiempo a decir: _¿En serio que me voy a estrellar? ... no puede ser ... Como venga un coche del otro carril nos vamos a estrellar los 2... y pasan muchos ... por favor que no pase ... ¿Me tomas el pelo? ... Ahora no puedo cambiar el coche, se quedará siniestro total y no puedo comprar uno nuevo.... ahora no._

 

Todo eso mientras me afanaba en intentar que el volante respondiese. El coche había hecho aquaplaning, sin agua. Y justo cuando entraba en una curva peligrosa.

 

Si, justo de esas, de las que tienen una crucecita blanca con flores de hace tiempo. Pues esa misma.

 

Bien, lo mejor de todo no fue que el volante se movió o más bien respondió justo del único modo que evitaba el enorme árbol de 1 metro de ancho. No, eso fue genial, gracias a eso sólo tuve una abolladura pequeña en la puerta, con su raíz, esa no la esquivé.

 

Lo mejor fue que el tiempo se extendió, y en vez de entrar en pavor, simplemente era como un observador que ve una película y está diciéndole al protagonista: _ Corre, vamos!!! es que no ves que viene el asesino detrás de ti?!!!._

 

Pues algo así es lo que sentimos cuando experimentamos el tiempo cuántico. Si quieres ir más allá de tus creencias, aquellas que te limitan incluso a nivel inconsciente, entra aquí y descubre lo que se oculta en ti.

 

Mejor que te lo cuente Uriel, pero si que te puedo decir que hemos hecho una hermosa meditación que nos ha dado mucha paz. Y como no podía ser de otro modo nos han hecho un regalo, una geometría de luz (en otras ocasiones también ha pasado). Así que te recomiendo que les des al Play y disfrutes mucho!!.

 

Lo dicho, tengo además un taller, para los que quieran dejar de tener miedo, o ideas que les limiten. Aquí

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0