· 

Tu expresas aunque no hables

Energía, tu cuerpo energético habla por ti
Tu Energía hablar por tí. Das información sin decir nada

 

Seguro que habrás escuchado hablar sobre el lenguaje corporal y cómo influye en el modo en que nos ven los demás. ¿Y te has planteado si tu vibración también habla por ti?

 

Puedo decirte desde ya que si. La vibración son tus pensamientos y emociones, es decir tus creencias. Adivina como eliges comportarte o incluso vestirte :).

 

No es necesario hablar para causar una impresión buena o mala. Aunque desde luego es mucho más favorable para acudir a una entrevista de trabajo, hablar con una persona por primera vez, gestionar una situación de estrés, que estés emitiendo el lenguaje correcto.

 

Cuando era más joven era bastante "rebelde", solía llevar el pelo corto con peinados modernos. Una vez lo corté estilo punki :). Recuerdo que era un fastidio porque cada vez que me ponía el casco del vespino que me llevaba a la estación del tren para ir a la universidad, todos los pinchos que me había peinado con gomina y mucho tiento para que quedaran tiesos, se quedaban chafados.


En el fondo lo que mostraba era mi estado interior, andaba enfadada con el mundo y me sentía una incomprendida, así que me comportaba como tal. Mi peinado, mi ropa y por supuesto mi actitud emitían un claro mensaje de rechazo hacia la sociedad. Obviamente quien me conociese de poco o sólo por mi aspecto, diría seguramente que estaba "un poco pirada". De hecho tuve una temporada que algunas persona me llamaban cariñosamente Malos Pelos. Jajaja, por no decir malas pulgas supongo jajajaja.

 

La apariencia que yo daba era de una persona fuerte, quizá segura de sí, porque cómo si no me iba a atrever a ir de esa guisa :). Además mi tono de voz siempre fue fuerte y según mi madre caminaba como un militar: a grandes zancadas y muy decidida.

 

Me imagino cuántas puertas me cerró mi aspecto: conocer a gente nueva, oportunidades de aprendizaje, etc. En el fondo me sentía rechazada por la mayoría de las personas. Solía acercarme a otras personas que como yo, parecía que no encajaban del todo. Sin embargo cuando las personas me conocían de verdad, solían apreciar mi amistad y eso me ayudó a conocer a personas de todo tipo.

 

¿Sabes realmente cuál era el problema? que yo emitía exactamente lo que sentía de mí, inseguridad y rechazo. No tenía mucha autoestima lo que me hacía querer buscar siempre ese cambio que me iba a ayudar a que los demás que quisieran. Mi inseguridad en mi misma me llevó a juntarme con malas compañías, que seguramente por dentro se sentían igual de vacíos que yo misma.

 

Ojalá hubiera leído libros de autoayuda en esa época, pero bueno no me quejo que cuando en el 2004 conocía Reiki, poco a poco mi vida cambió. Todo esto que te cuento es para que veas que el aspecto que eliges es una extensión de tus emociones, en mi caso de mis inseguridades, ¿Y en el tuyo?

 

 

meditación y felicidad, rebeldía a través de tu aspecto, expresas por tu energía, tu energía habla de ti
Nuestro aspecto habla de cómo nos vemos en el mundo

 

¿No te ha pasado alguna vez de sentir que vas disfrazado? pues así me sentía yo cuando entré en el mundo laboral y comencé a tener que ir vestida de forma más seria. Así que no sólo expresamos sin decir nada, sino que también intentamos dar un mensaje a través de nuestro aspecto.

 

¿Y cuándo nos vemos mejor? pues en un 100% de los casos cuando estás en equilibrio:


Te amas, te aceptas, y eres feliz.

 

Puedo cambiar el orden de las palabras pero su resultado es el mismo aunque lo cambie, o quite algunas de ellas. Y es que sólo puedes ser feliz cuando te amas, te cuidas, te tratas bien, sientes que tú mereces la pena, y mereces esos cuidados. Cuando te aceptas dejas de compararte y de buscar ser otra persona. Ya no sientes que sea necesario ir vestido de un modo concreto o llevar un peinado a la última moda. Cuidas tu aspecto no por modas, sino porque te gustas y te gusta verte bien.

 

La vida cambia bastante cuando sientes que todo está bien en ti y la gente empieza a verte y tratarte exactamente igual que lo haces tú. Esa es la clave:

 

El mundo te tratará del mismo modo que lo haces tú mismo

 

Así que... ¿A qué esperas para sentirte bien contigo mism@? Ya te adelanto que no te hacen falta años de tratamiento psicológico, ni irte a un Ashram a meditar en silencio durante 6 meses, o que te pase algo que te cambie la vida, ni tampoco necesitas conocer a alguien que te muestre la belleza de la vida ...

 

He conocido a personas que a lo largo de 40 años han ido siempre vestidos igual. Les gustaba el heavy metal cuando eran jóvenes, luego alguien les puso el mote de "El Heavy" y ya no podía quitarse la chupa de cuero ni para ir a comprar pan. Al final puedes llegar a sentirte esclavo de aquello que en algún momento fue una diversión. Simplemente porque ya no te sientes tú mismo sin: ese modo de hablar, de vestir, etc.

 

Cuántas personas han intentado salir de una organización, y no eran capaces a pesar de no tener ya las mismas ideas, tan sólo por saber aceptar su cambio.

 

Así que mi propuesta es la siguiente:

 

  • Lo único que necesitas es echarte un vistazo rápido, y soltar lo que ya no tenga que ver contigo
  • Recicla la ropa que en 5 años no te has puesto, regálala, véndela o tírala
  • Haz lo mismo con tu casa, tus enseres, incluso tus muebles, deja espacio para tu nueva vida
  • Mantén en tu vida sólo lo que te hace feliz: la limpieza extiéndela también a tus amistades
  • Y pregúntate qué es lo que te hace feliz de la vida: escríbelo e intenta hacer al menos un par de esas cosas a la semana
  • Mírate al espejo y di en voz alta: Me amo tal y cómo soy. No soy más ni menos que nadie. Soy un alma eterna y éste es el traje que elegí en esta encarnación. Doy gracias a mi cuerpo por todo lo que me permite hacer.
  • Haz cambios saludables en tu vida
  • Escribe lo que no te gusta de ti y perdónate por el daño que te has hecho durante estos años tratándote mal.

 

Eres pefect@ tal y como eres. En la antigüedad el estándar de belleza equivalía a lo que ahora asociamos con obesidad. Simplemente porque en esa época la mayoría de las personas no comían todos los días, a veces durante muchos días. Así que los que estaban gorditos eran la imagen de la felicidad, lo que todos deseaban.


Da carpetazo a la idea que tienes de la belleza, y muchas de tus inseguridades se soltarán. Por el resto piensa que la mayoría de las personas no juzgan al otro cuando habla, porque no hable bien, o no se sepa expresar.

 

Lo que más se valora en la persona es su calidad emocional

 

Ámate sin medida y podrás dar a los demás lo mismo que te das para ti. Esa es la receta para que otros te traten bien y vean la belleza que tienes.

 

Y si aún sientes que quieres algo más de orientación, consúltame y encontraremos la mejor opción para ti. Y para ayudarte un poco más ahí va una meditación guiada, para que conectes con la aceptación.

 

 


 

Cómo liberarte de tus inseguridades y miedos.

 

Si necesitas ayuda porque te falta confianza en tí mism@, participa en este taller online y libérate.

 

Accede inmediatamente a todo el contenido, comienza con los ejercicios específicos para romper tus ataduras.

 

Con acceso para toda la vida, zona de comentarios y dudas, y apoyo por correo electrónico, accede en este enlace a toda la información.

 

 

Como sé que estás dispuesto a dar un paso al frente, te regalo este bonus para que nada te pare:

 

Pack de audios subliminales para la superación

 

¿Aún te lo estás pensando? Yo creo que has decidido dejar de pasar arena, para pasar a la acción. Te veo dentro!!!!!!

 


Escribir comentario

Comentarios: 0