Cómo ser feliz (y no morir en el intento)

 

La mayoría de las veces no sabemos ni siquiera cómo es ser feliz de verdad. Puedo decirte que hay un montón de factores que influyen. ¿Sabías que incluso el drama sufrido por nuestros ancestros deja una huella en el ADN?

 

Como lo oyes, el otro día escuché hablar de la herida de la bruja. Que curioso. En el fondo no es más que el miedo a destacar de las mujeres por el drama de muerte y tortura que sufrieron muchas mujeres a las que se las acusó de ser brujas. Simplemente por pensar y hacer las cosas de modo diferente.

 

Yo no creo que estuvieran con la escoba por ahí dando vueltas la verdad. Creo que eran mujeres que buscaban soluciones en la espiritualidad de modos diferentes. De hecho en España ya teníamos la Inquisición, así que no hay que irse a Salem precisamente para entender ese miedo profundo a decir. "Si! yo creo en una espiritualidad diferente!!."

 

Y por supuesto esto también afectó a hombres, así que podemos extender este síndrome marcado en la genética a todo el que esté transitando el mundo espiritual y haya podido vivir a través de sus ancestros o de una vida pasada este drama de juicio y violencia.

 

Pues esta no es más que una de las razones por las que probablemente cuando sales de tu casa con una sonrisa bobalicona, con ganas de caminar dando saltitos (me encantaba caminar así!!!!!) como cuando eras un niño, enseguida te retraigas, bajes un poco la mirada y borres esa sonrisa. No sea que destaques, o que alguien te pregunte de qué te ríes.

 

Manda narices que si sonríes te pregunten de qué te ríes, pero a mi me ha pasado más de una vez. En fin, esos son los de la otra tribu, los que están enfadados forever and ever (siempre vamos).

 

Namaquiel en su canalización de hoy nos ha hablado de la importancia de mantener nuestra luz encendida. Que de hecho todos los Trabajadores de la Luz, es decir todos los que de algún modo hemos elegido transitar este camino de espiritualidad, tenemos como parte de nuestra misión activar y portar nuestra luz (alegría) en este mundo.

 

Es bonito, si, estoy de acuerdo contigo, pero también a veces es difícil verdad. Bueno en esta meditación puedes encontrar un lugar de paz, y con unas respiraciones concretas ir soltando todas las situaciones que te preocupan.

 

Y si quieres practicar una sanación completa por 15 minutos que cada día te ayude a ponerte a tono con la felicidad, y de paso con la salud, la evolución espiritual y demás, te paso lo que yo uso y me funciona. Puedes verlo aquí

 

Ya está en ti si decidirte a aportar por ti o no, eso es decisión tuya. Yo ya la tomé hace tiempo, como nos ha dicho Namaquiel ponte a ti en el 1º lugar (no en el 2º ni en el último ... en el primero)

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0