Yo puedo ser igual de maravilloso que tu

 

Me encanta Joe Dispenza porque es bueno en lo que hace y lo explica tan claro que hasta un niño de 4 años lo puede entender. El ayuda a que las personas cambien su vida a través de la meditación profunda.

 

Justo lo que hago yo, en específico en formato gratuito en las meditaciones matutinas y en formato de pago y más avanzado en mi membresía Creadores de Sueños.

 

La diferencia no son las técnicas o las enseñanzas, al final todo está ya inventado hace años. No, la diferencia es que él te lo puede demostrar.

 

Y por eso me encanta porque la meditación y las técnicas de proyección o manifestación dejan de ser algo extraño, para pasar a ser algo mensurable y demostrable.

 

Yo estoy certificada como maestra en una de las técnicas que enseña para respirar: Coherencia Cardíaca, del instituto HeartMath. Cuando tenía mi centro de terapias de Reiki tenía el software que conectabas a la oreja de la persona y le mostrabas el gráfico de su respiración y en coherencia (o no) con los latidos de su corazón.

 

Con ese gráfico les hacía lecturas muy claras sobre su verdadero estado de estrés. Y eso se relacionaba directamente con su salud. Después les enseñaba cómo tenían que respirar y la máquina les iba mostrando el cambio real en su cuerpo. Una vez aprendido podían continuar practicando en su casa.

 

En la meditación de hoy te he enseñado una parte de una meditación muy potente en la que entras en contacto con el Campo Unificado y con tu vibración te dedicas a sanar tu cuerpo.


Esto no es magia. De hecho si no lo practicas a diario, de verdad, en silencio, no verás resultados. Pero al menos te sentirás en paz y tranquilo, que no es poco.

 

También es cierto que la máquina que te contaba antes no hace nada, sólo mide. Esa es la realidad.

 

Pero tú si puedes aprender esa y muchas más técnicas potentes, que funcionan, comprobadas y medidas por investigadores como e Dr. Dispenza en mi membresía.

 

Yo no te voy a convencer de que funciona, eres tú el que decide, no yo.

 

Pero si te puedo decir algo: el 1 de septiembre tendrás que pagar matrícula para obtener lo mismo, pero puedes unirte ahora y empezar ya aquí.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0