· 

Inspiración

 

Hay días en que buscas una inspiración, que te indique el camino a seguir Buscas en tu mente, pero no encuentras nada que te haga hacer vibrar tu corazón.

 

En esos momentos de mente en blanco, son los que yo uso para relajarme, respirar, y permito que cualquier información entre en mi interior.

 

Al inicio no es fácil, pues no sabes que es lo que estás "descargando", pero después siempre aparece alguna pista. En mi caso suele ser en modos diversos, a veces conecto con un mensaje a través de una película, o un libro, una charla, o un comentario que se repite.

 

El otro día empecé a ver una película, era una comedia romántica que hablaba de las relaciones entre los hombres y las mujeres. No es una temática que me interese, a nivel de ver una película, pero simplemente quería una película y estaba justo empezando.

 

Al rato me di cuenta que ya había empezado a ver esa película en otra ocasión, pero como el tema en si, no me interesa, dejé de verla. Así que pensé, ¿que tendrá que mostrarme esta peli? ya era la segunda vez que me ponía a verla, sin tener interés real. me relajé y me dispuse a verla.

 

Al contrario de lo que esperaba, no comencé a sentir sueño, y cada vez la disfrutaba más. Tan sólo hablaba de la vida de diferentes hombre y mujeres, las parejas, los matrimonios, etc. Al final de la peli me encontré con la lagrimilla en los ojos, y el mensaje que tenía que trabajar, ya había llegado claro y contundente.

 

Las personas especiales, son aquellas que se comportan tal y como son, pero que están para ti, siempre que las necesitas.

 

Eso me hizo reflexionar, sobre tantas ocasiones en las que "proponía" cambios en su actitud a mi marido, y como invariablemente su actitud era cariñosa y no tan exigente como la mía.. Estoy segura que también te resuena a tí.


Ese es el modo en que en ocasiones llega la inspiración, cuando algo toca tu corazón, por muy sencillo y obvio que parezca. 


Esa es la manera en que evolucionamos y cambiamos, dejando hablar a nuestras debilidades, permitiendo que se expresen, para poder comprenderlas, amarlas y aceptarlas.

 

No cambiamos por obligación, sólo ocurre cuando el deseo proviene del corazón.

 

¿Te apuntas a un poco de inspiración?

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Mila (martes, 07 marzo 2017 16:04)

    Hola Cristina, como me resuena esto que dices, yo me siento muy reflejada en esto que explicas. Igual que tú a mí también me han llegado mensajes a través de una película o un libro. No hace mucho fuimos al cine mi marido y yo, y la peli que elegí yo no me gustaba al principio, pensé que vaya rollo de peli había elegido. Comenze a sentirme mal físicamente, no me sentía cómoda, hasta que conseguí centrarme en la historia, y de repente las lágrimas comenzaron a salir de mis ojo, ahí me di cuenta porque había elegido esa peli, tenía que aprender de ese mensaje que me había conmovido tanto.
    Gracias Cristina por darnos la oportunidad de expresar nuestras experiencias aquí.
    Un abrazo

  • #2

    Cristina (martes, 07 marzo 2017 17:45)

    Gracias a ti MIla,

    Al final todos pasamos por los mismos procesos, aunque cambie el modo, y a veces es incluso de la misma manera!. Por eso cada vez toma más sentido la frase: Todos somos uno.

    Gracias por compartir, un abrazo!