· 

Intuición verdadera

intuición, guía espiritual, la intuición te da la felicidad, activar la intuición, ser intuitivo
La Intuición es un don que te pertenece y que te abre las puertas a la confianza, seguiridad, bienestar, alegría ... ¿Crees que puede cambiar tu vida?

 

 

¿Cuántas veces te hubiera gustado confiar más en tí mism@ y en tus decisiones?. Para mi es imprescindible conectar con mi intuición antes de tomar una decisión. Guiar mis pasos con la conciencia tranquila de que es el camino correcto, me ha aportado mucha paz.

 

Por eso quiero ayudarte a que aprendas a desarrollarla tú también. Uno de mis Guías, Shakiel, va a hablarte de la importancia en este momento para el ser humano, de activar y usar la capacidad de la intuición.

 

Verás que no es algo que simplemente puede ayudarte, sino que realmente es necesario que lo uses en tu día a día. Forma parte del Plan de la Humanidad de este momento que el ser humano comience a conectar con el corazón y no sólo con la mente.

 

Para facilitarte que tú también conectes con la energía sanadora de Shakiel, te entrego esta canalización en formato audio. Busca un momento de calma en tu día y disfruta de esta canalización.

 

 

 

 


 

 

Además te dejo mi vídeo con las respuestas canalizadas sobre la Abundancia Cuántica que dio Shakiel, para que puedas comprobar la importancia real de la intuición.

 

 

Si tu situación actual requiere que des un cambio radical a tu abundancia y prosperidad, te invito a que te unas al Taller online Manifestando y Creando Abundancia.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0