Libro de autoayuda: Las doce capas del ADN

Kryon explica como activar las 12 capas de ADN cuántico

 

 

Libro de Autoayuda: Las Doce capas del ADN

 

Hace casi 10 años que conocí las canalizaciones de Lee Carroll. Si no estás familiarizado con este término, canalizar o channeling en inglés, consiste en recibir mensajes que no provienen de ti. Habitualmente son de guías espirituales que quieren dar mensajes a la humanidad.

 

Lee Carroll canaliza al grupo de conciencias llamado Kryon, y lleva desde el 1995 dedicándose a dar a conocer los mensajes de Kryon. Ha escrito muchos libros, éste sería el número 12, y puedes visitar su web www.kryonespanol.com donde encontrarás más canalizaciones suyas. Es reconocido mundialmente por sus mensajes sobre la evolución humana y tiene material muy interesante. 

 

En este libro Kryon habla de las 12 capas de Adn que tenemos latentes en nuestra biología. En nuestro Adn más de un 97% no es biológico, y para muchos es reconocido como Adn espiritual.

 

Para los científicos fue conocido como Adn basura cuando se pensaba que no servía para nada. Después pasó a denominarse Adn fantasma al reconocer que había una correlación entre este Adn y el biológico. De hecho es éste el que da las “órdenes” al biológico para que por ejemplo seamos inmunes o no a una enfermedad.

 

Ahora quiero mostrarte un fragmento de vídeo donde explica muy bien esta correlación entre nuestras emociones y nuestro ADN. Se llamó el Efecto del ADN fantasma

 

 

 

 

 

Como ves nuestras emociones y sentimientos están unidos, y en este libro puedes encontrar descripción espiritual de cada capa. Además de su resonancia en hebreo, describe su significado y el modo de trabajo de cada una de las capas en relación con las demás.

 

Para Kryon éstas son las capas de Dios, y por ello se van activando de modo automático, a medida que el ser humano va evolucionando, como individuo y como sociedad.

 

Este libro es un compendio de las canalizaciones que ofreció en su día sobre este tema, a lo largo de los años. Añade ilustraciones y algo más de historia sobre ello.

 

Sin duda es un material muy interesante, que puede darte un punto de vista diferente sobre ti mismo y la naturaleza de tu cuerpo.

 

Feliz lectura!!

 

Autor: Lee Carroll

Editorial: Vesica piscis

319 páginas

1º edición España: 2010 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0