Libérate de Energías Negativas

¿te han echado Mal de Ojo? ¿ hay presencias en tu casa? cómo identificarlo y sanarlo
Basta ya de tanta energía negativa influyendo en tu vida. Libérate con este entrenamiento gratuito

 

Esta vez vengo con una serie de vídeos en directo, aunque tú lo vas a ver en diferido, donde voy a contarte tooodo lo necesario para dar ese vuelco a tu vida tan necesario.

 

Y es que si estás leyendo este artículo es que probablemente hayas tenido alguna experiencia fastidiosa. Yo las llamo Energías Densas, porque realmente me resultan muy palpables y materiales.

 

Me encantará que en los comentarios me cuentes si has tenido estas experiencias de las que hablo, y sobre todo si te ha ayudado este training gratuito creado en exclusiva para ti.

 

Y también quiero pedirte algo de ayuda (soy un poco pedigüeña lo sé ) Me gustaría saber cómo te gusta más que te cuente las cosas:

 

_ Con los artículos del blog por escrito

_ Con algo por escrito como estoy haciendo ahora y el resto en un vídeo

_ Con un audio + escrito

_ O ... comodín del público (lo que se te ocurra)

 

 

Me ayudarás un montón .... y no te cuento si encima le das al me gusta en los vídeos, y te suscribes a mi canal (es que tengo un plan secreto de llegar a miles de suscriptores, aunque ... ahora que te lo he dicho ya no es tan secreto)

 

Ahora vas y encima lo compartes!!!!! (éxtasis para mi)

 

Bueno no me enrollo más, al tema, te dejo con el Entrenamiento para que te Liberes de Energías Densas, disfrútalo

 

 

día 1

día 2

día 3

APRENDE TU TAMBIÉN A LIBERARTE DE ENERGÍAS DENSAS


Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    Beatriz (sábado, 09 febrero 2019 18:50)

    Texto + vídeo me gusta

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 12 febrero 2019 06:44)

    Muchas gracias Beatriz por responder :)

  • #3

    Sandra (martes, 12 febrero 2019 09:37)

    Hola Cristina,
    Muy importante estás 3 presentaciones. Me gustó bastante. No es fácil hablar del tema. Y lo más irónico es que muchos individuos en la .sociedad en que vivimos están tomando y usando estos comportamientos negativos de “Falso Poder” para hacer daño y/o manipular la realidad de otros. cuando alguien sufre el ataque usualmente pocos pueden ayudar. En mi caso, esto me ocurrió y puedo decir que apenas hasta ahora ya pasé al otro lado. Me he dado cuenta y tú lo acabas de confirmar, es que por nada del mundo debemos sentir miedo � pero cuando somos las víctimas y no sabemos de donde viene y que nos está pasando es cuando por instinto de supervivencia montamos en pánico sin saber que hacer. Pero gracias a personas como tú, que vuelven a encaminarnos en la luz, es que podemos re-descubrirnos y retomar nuestro poder.
    Gracias por el mantra que compartiste. Para mi ha sido muy útil y lo he venido usando constantemente desde que vi tu presentación en Mindalia en Junio del año pasado..
    Gracias de nuevo por este trabajo de luz despertar de la conciencia que estás realizando.

  • #4

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 12 febrero 2019 12:24)

    Hola Sandra!

    Me alegro muchísimo que te haya ayudado y efectivamente las energías se pueden usar de muchos modos. Hay personas que saben muy bien como usarlas en su beneficio y por eso estos temas se suelen ridiculizar. De este modo se mantiene el miedo a lo oculto, lo tabú, etc.
    Muchas gracias a ti por aprovechar la información, comentarla y compartirla

    Abrazo fuerte!!!

  • #5

    Patricia Cataldo (viernes, 08 mayo 2020 16:59)

    Cris, muchas gracias pues a mí me gusta audio y video ....gracias por todo tu apoyo!!!

  • #6

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 08 mayo 2020 17:31)

    Gracias Patricia!

    Si, así decidí al final y llevo ya tiempo con los dos formatos

    Aquí te dejo el enlace a mi podcast
    https://mysoundwise.com/publishers/1585742613378p

  • #7

    Braulio José Ugueto Bonar (jueves, 02 diciembre 2021 23:17)

    Hola Cristina! Tengo 76 años.
    Vi un video en Mindalia Tv, donde dices que los Guías Espirituales no se expresan mediante voces. Desde niño he buscado a Dios y he sabido diferenciar el bien y el mal. Cuando tenia cinco años soñé con Dios el cual tenia barba, había una lluvia fuerte con relámpagos y truenos y me quería llevar y yo no me dejé. Cuando tenia 24 años me dieron dos infarto, soy venezolano vivo en Madrid con una hija y su familia desde el 2019. En Venezuela se venera al Dr José G Hernández (beatificado). Yo estaba hospitalizado cuando me dio por segunda vez. En esa noche soñé que estaba en el cementerio en una fosa con una pala sacando tierra y estaba el observándome, por la forma en que el vestía le informe a mi madre del sueño y en voz alta dijo Milagro! Milagro! Yo no conocía de el. Fue así porque jamas me volvió a dar, lleve una vida bastante loca, pero nunca drogas, tome alcohol hasta los 57 años. Me han hecho varios electrocardiogramas y mi corazón ha estado sano. A partir de los cuarenta años aprendí a meditar solo y tuve experiencias muy hermosas, una noche mientras dormía me despierto y en mi cabecera estaba un niño vestido con un traje romano o griego observándome con una sonrisa.
    También le pedí a Dios de ganarme un premio en metálico por una situación económica y en los sueños me decían como debía comportarme, lo hice y al poco tiempo me gane el premio. No entendía los mensajes espirituales Me ataco el ego y volví a portarme mal, aunque nunca he dejado de orar todos los días. A los sesenta años y tanto comencé a rehacer mi vida, y trato de hacerlo cada día mejor hasta el presente. Pero a los 65 años, pero como a 3:00 am, me despertó una voz metálica y muy firme que ne dijo: te quedan 13 años de vida (+78 a.) la misma voz cinco años después me dijo: te quedan ocho años de vida. No me lo ha dicho más. Tengo la sensación de que era mi Guía Espiritual que me quería decir que aprovechara el tiempo espiritualmente que me quedaba de vidas He leído varios libros espirituales entre ellos “Un Curso de Milagros”. Creo en la Reencarnación. Creo que mi Misión de Vida es purificarme y lo he venido haciendo hasta el presente, dejé todos los vicios que tenía, un 80% de los programas que veo son de pensamiento espiritual, y todos los demás son educativos.. He tenido también experiencias astronómicas, vi en un atardecer al Sol cambiando de colores, una estrella que aumentó mucho de tamaño, etc. Una vez atravesando una calle me vi de nuevo en la acera que había dejado de repente un coche a gran velocidad cruzó la calle y por lo tanto me salvé de que arrollara. También los Seres de Luz me han salvado en otras ocaciones peligros que corría. Me han estado molestando desde hace tiempo energias negativos. Tengo plena Fe en Dios, y en los Seres de Luz, me se muchos pensamientos y los digo a lo largo del día, visionaba, vi un rostro de Luz dorada y un blanco brillante. A raíz de que una vez durmiendo estando en un hotel y de dos tres de la mañana me despierto y veo el cuarto iluminado de azul eléctrico y violáceo y un ser femenino observándome, el cual en las meditaciones se me aparecía, dejé de meditar. Cuando tome el camino de buscar la luz comencé a meditar de nuevo pero no he logrado visualizar de nuevo. Hago meditaciones guiadas de la llana violeta varias veces al día, de destruir cadenas karmicas. Desearía me contaras que piensas al respecto de mi caso y mi largo relato no se quede en el aire.
    Soy de pensamiento espiritual y universal, no conozco a nadie con este pensamiento.
    Gracias y Bendiciones.

  • #8

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 03 diciembre 2021 08:52)

    Estimado Braulio

    Gracias por compartir su experiencia. Respecto a los sueños, pues son sueños y tienen mucho que ver con las creencias. Por eso en su caso están presentes las imágenes religiosas. Dios no es un hombre ni tiene barba, por ejemplo.

    En ocasiones también podemos recibir información, como lo que comenta del dinero. Pero generalmente vemos y recibimos en sueños con imágenes que tiene que ver con nuestras creencias y por eso algunos soñamos de cierta manera y otras personas con otras imágenes. Es el lenguaje onírico y por eso cada cual debe interpretar según lo que ha sentido.

    Lo de la voz metálica, pues puede ser uno de tus Guías efectivamente instándote a que aproveches tu tiempo de vida.

    Me alegro que hayas tenido tantas experiencias que te confirmen que la vida es mucho más de lo que vemos a nivel material.

    Gracias de nuevo por compartir. Cada cual tiene experiencias diversas y simplemente están en nuestra vida para tomar conciencia del mundo espiritual y cambiar nuestra vida a mejor.

    Por lo que cuentas ya lo haces, así que felicidades

    Abrazo fuerte y sigue meditando, es la mejor medicina

  • #9

    Braulio José Ugueto Bonar (viernes, 10 diciembre 2021 19:52)

    Gracias por la información. Entiendo perfectamente lo que me respondió.. Con respecto a los correos voy a ir paso a paso. Bendiciones!

  • #10

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 13 diciembre 2021 08:27)

    Encantada de que te sirva Braulio, abrazo fuerte!