· 

Libérate de Energías Negativas

¿te han echado Mal de Ojo? ¿ hay presencias en tu casa? cómo identificarlo y sanarlo
Basta ya de tanta energía negativa influyendo en tu vida. Libérate con este entrenamiento gratuito

 

Esta vez vengo con una serie de vídeos en directo, aunque tú lo vas a ver en diferido, donde voy a contarte tooodo lo necesario para dar ese vuelco a tu vida tan necesario.

 

Y es que si estás leyendo este artículo es que probablemente hayas tenido alguna experiencia fastidiosa. Yo las llamo Energías Densas, porque realmente me resultan muy palpables y materiales.

 

Me encantará que en los comentarios me cuentes si has tenido estas experiencias de las que hablo, y sobre todo si te ha ayudado este training gratuito creado en exclusiva para ti.

 

Y también quiero pedirte algo de ayuda (soy un poco pedigüeña lo sé ) Me gustaría saber cómo te gusta más que te cuente las cosas:

 

_ Con los artículos del blog por escrito

_ Con algo por escrito como estoy haciendo ahora y el resto en un vídeo

_ Con un audio + escrito

_ O ... comodín del público (lo que se te ocurra)

 

 

Me ayudarás un montón .... y no te cuento si encima le das al me gusta en los vídeos, y te suscribes a mi canal (es que tengo un plan secreto de llegar a miles de suscriptores, aunque ... ahora que te lo he dicho ya no es tan secreto)

 

Ahora vas y encima lo compartes!!!!! (éxtasis para mi)

 

Bueno no me enrollo más, al tema, te dejo con el Entrenamiento para que te Liberes de Energías Densas, disfrútalo

 

 

día 1

día 2

día 3

Sólo hasta el 15 de febrero ...

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Beatriz (sábado, 09 febrero 2019 18:50)

    Texto + vídeo me gusta

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 12 febrero 2019 06:44)

    Muchas gracias Beatriz por responder :)

  • #3

    Sandra (martes, 12 febrero 2019 09:37)

    Hola Cristina,
    Muy importante estás 3 presentaciones. Me gustó bastante. No es fácil hablar del tema. Y lo más irónico es que muchos individuos en la .sociedad en que vivimos están tomando y usando estos comportamientos negativos de “Falso Poder” para hacer daño y/o manipular la realidad de otros. cuando alguien sufre el ataque usualmente pocos pueden ayudar. En mi caso, esto me ocurrió y puedo decir que apenas hasta ahora ya pasé al otro lado. Me he dado cuenta y tú lo acabas de confirmar, es que por nada del mundo debemos sentir miedo � pero cuando somos las víctimas y no sabemos de donde viene y que nos está pasando es cuando por instinto de supervivencia montamos en pánico sin saber que hacer. Pero gracias a personas como tú, que vuelven a encaminarnos en la luz, es que podemos re-descubrirnos y retomar nuestro poder.
    Gracias por el mantra que compartiste. Para mi ha sido muy útil y lo he venido usando constantemente desde que vi tu presentación en Mindalia en Junio del año pasado..
    Gracias de nuevo por este trabajo de luz despertar de la conciencia que estás realizando.

  • #4

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 12 febrero 2019 12:24)

    Hola Sandra!

    Me alegro muchísimo que te haya ayudado y efectivamente las energías se pueden usar de muchos modos. Hay personas que saben muy bien como usarlas en su beneficio y por eso estos temas se suelen ridiculizar. De este modo se mantiene el miedo a lo oculto, lo tabú, etc.
    Muchas gracias a ti por aprovechar la información, comentarla y compartirla

    Abrazo fuerte!!!