· 

Libérate de la escasez

Liberarse de la escasez, abundancia en tu vida

 

Hoy no voy a hacer el artículo habitual donde te explico paso a paso como generar abundancia. De eso ya he hablado en varias ocasiones. Hoy te traigo una sorpresita y es que te voy a dar un curso completo gratis y voy a explicarte todas las estrategias espirituales que yo pongo en marcha cuando quiero crear prosperidad en mi vida.

 

Para enterarte de todo pincha abajo en el botón: Quiero saber todo sobre Manifestar Abundancia..

 

Allí accederás a un curso gratuito en el que te contaré:

 

  • Los pasos que yo he dado,
  • Y porqué es 100% real que influenciamos con nuestro pensamiento nuestro entorno.
  • Incluso te hablaré de la historia de unos pollitos que se enamoraron de un robot y fue tanto su amor que consiguieron cambiar la trayectoria aleatoria que tenía programada, por una en la que giraba siempre entorno a ellos.

 

Si, lo sé, estás pensando: "Hay pobre.... a esta Cristina se le ha ido la pinza definitivamente" (jajajajajajaja). 

 

Pues no, y además te lo demostraré en un experimento científico. ¿Ahora sientes más curiosidad verdad? y ¿a qué viene hablar ahora de pollitos? 


Sencillo, si tu cerebro es más avanzado que el de un pollito entonces tú también puedes influenciar la materia que te rodea (tooommaaaa yaaaa) ahora sí que te has quedado mudo. Pues no tienes más que pinchar en el botón y darle al Play, eso sí hazlo cuando tengas un ratillo largo libre, porque ya sabes que me enrollo como las persianas y quiero contarte todo con el máximo detalle. Así que prepárate una infusión calentita y vete directo al sofá.

 

Pero antes de que te aproveches el regalo quiero contarte el quid del Cómo. ¿Pero no me dijiste que no ibas a hablar del cómo?

Siii, lo sé, lo haré de Cómo no atraer abundancia y prosperidad a tu vida, así el cursito queda más completito ¿verdad? :). Pues vamos a ello.

 

 


 

 ¿Quieres conocer los pasos para crear Abundancia en tu vida?

 

 

Te invito a que accedas a un minicurso gratuito. Es un webinar que grabé donde hablo del proceso de crear y manifestar abundancia en tu vida.

 

Aprenderás paso a paso cómo crearla y te mostraré algunos ejemplos propios y experimentos científicos que te ayudarán a comprobar que es real que Puedes INFLUENCIAR tu realidad.

 

Al final te hablaré de mi renovado Curso para la Abundancia y de cómo puedes beneficiarte de los regalos que contiene.

 

Abro de nuevo las puertas  de este taller para tí, durante este mes de diciembre, ¿imaginas regalarte la vida que deseas?

 

Además he puesto mi botón de Messenger para que podamos chatear por si te surge alguna duda o quieres comentarme algo. Te veo dentro :)


 

Esto es lo que NO tienes que hacer para atraer Abundancia y Prosperidad.

 

1- Preocuparte por conseguirlo. Es una energía contraria a la abundancia, pues habla siempre de escasez, es decir de qué No vas a conseguir, No va a ocurrir, No es posible que. O mejor aún: Cómo voy a conseguir, No sé qué voy a hacer, ¿Te suena?. Cada vez que aparecen esas frases en tu pensamiento, y se repiten a lo largo del día, estás enviando una onda de influencia a tu entorno. De manera que lo que te volverá será una experiencia que ratifique tu "predicción" de que no lo conseguirás.

 

2 - Esforzarte en cualquier acción. Siempre será importante que seas pro-activo y busques soluciones. De hecho la energía te traerá sincronicidades pero para ello es necesario que estés en movimiento, es decir que no esperes que desde casa sentado en un sillón te venga la prosperidad. Sin embargo cuando conectas el concepto: tengo que esforzarme, con soy abundante, el 1º eclipsa el 2º y puede ser que crees una parte, pero efectivamente será con muuucho esfuerzo. Así que cuida las palabras cuando hables con los demás sobre lo que estás haciendo.

 

3 - Dejarte llevar por el "realismo". Esa palabra me da un poquito de grima (dícese de la sensación desagradable o molesta :)). Y es que yo misma hace años me escudaba es que era realista, y eso no iba a ocurrir, o es lo que hay, o siempre me pasa lo mismo que voy a esperar, etc. Si es tu caso te diré que huuuuyas de ese concepto. Es irreal y su función es hacer que dejes de soñar, que pierdas la esperanza y que te sumas en un hoyo profundo de "realismo" aburrido y negativo. Así que cuando te venga eso a tu mente le dices: Atraaaiiissssss, Tuuusssso

Traducción para los que no son de España: expresiones usadas en la España Profunda y pueblos más rurales que se usa para espantar desde el chupacabras hasta el perro del vecino :)

 

Y con estas indicaciones espero que lo hayas pasado bien, te hayas reído un poco y de paso desdramatizado tu situación. Ah! y hayas tomado buena nota. 

 

 

Te espero en los comentarios ¿eres de los "realistas" de los preocupados o de los esforzados?

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Mila (lunes, 03 diciembre 2018 11:38)

    Hola Cristina! Tienes razón en lo que cuentas, yo durante años he trabajado y me he esforzado por conseguir éxito..per lo que he conseguido ha sido lo contrario, ahora lo veo desde que estoy haciendo la terapia holistica contigo, y la verdad que me ha entrado curiosidad por este curso que vas a dar. Me gustaría hacerlo pues creo que estoy en el momento idóneo para atraer a mi vida lifting que realmente quiero.
    Gracias Cristina por toda la ayuda e información que nos ofreces.
    Ahora estoy en Ávila y llego el miércoles a Aranjuez., me gustaría hablar contigo para que me expliques lo del curso.
    Un abrazo

  • #2

    Mila (lunes, 03 diciembre 2018 11:45)

    Hola Cristina, estoy escribiendo desde el móvil y me he dado cuenta de algunos fallos ortográficos y palabras q se han metido sin darme cuenta,. Se me paso leer antes. No hay forma de corregir.
    Lo siento

  • #3

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 04 diciembre 2018 11:04)

    Hola MIla!

    No te preocupes, el móvil siempre hace cambios ortográficos, no tiene importancia.

    Me alegro mucho de que estés tomando conciencia de los cambios necesarios para que tu profesión y tu vida estén enfocados y te aporten alegría, misión, compromiso y abundancia en todos los aspectos.

    Dentro del enlace tienes toda la información sobre el curso. Es super completo y te dará todos los pasos necesarios para magnetizar tu realidad.

    Un abrazo muy fuerte y feliz día!