· 

Tus limites son tus creencias

Canalización de Uriel sobre cómo nos limitan nuestras creencias y pensamientos

 

 

Un mensaje canalizado contiene información relevante de una Conciencia elevada, a uno o varios individuos, El canalizador es aquel que tiene la capacidad de abstraerse de sí mismo, dejar su mente en silencio, y permitir que esa información pase a través de el.

 

Siempre digo que canalizar es un arte en sí mismo y requiere de tiempo y esfuerzo. No se consigue inmediatamente, a pesar de que todos tenemos esa capacidad. El problema es que nadie nos enseña a estar en silencio con nosotros mismos y es por eso que la meditación es excelente para conectar con el interior.

 

Una vez que consigues meditar y dejar que tu mente se mantenga en silencio por un tiempo, entonces será mucho más fácil que canalices información. De cualquier manera siempre puedes desarrollar tu intuición para recibir información concerniente a tu vida, tus procesos y decisiones.

 

En mi caso canalizo a un grupo de Guías que se han unido para transmitir herramientas para el desarrollo de la sociedad. Desean que tomemos conciencia de quiénes somos y cómo podemos vivir en armonía con nosotros mismos y con el resto de los seres vivos. Habitualmente en sus mensajes suelen aportar un modo diferente de afrontar los problemas.


También muestran modos de desarrollar esas cualidades más divinas que terrenales que todos tenemos. Si no te has suscrito aún a mi web puedes hacerlo desde la zona gratuita o desde el Inicio. Allí recibirás un ebook con mensajes espirituales y algunas herramientas para su desarrollo.

 

Recomiendo a cualquier persona que comience con la meditación, pues te permitirá comprenderte un poco más y ver soltar algo de estrés y ansiedad. Además si te ayudas a ti mismo, conectarás con la compasión, imprescindible para que te perdones por tus errores, que por cierto todos comentemos. De ese modo también podrás perdonar el comportamiento de otras personas y dejarás de juzgar las actitudes de los demás. Sé que es difícil pero no se trata de ser perfecto, o convertirse en un iluminado, sólo te digo que todo esto realmente puede ayudarte a mejorar tu vida interior y exterior.

 

Ahora te presento una charla breve donde hablo algo más sobre los Guías, y la cualidad de sanación que tienen sus mensajes. 

 

Más abajo puedes leer o escuchar la canalización que nos ocupa hoy: LAS CREENCIAS Y CÓMO NOS LIMITAN. No te la pierdas porque te puede dar muchas claves para tu libertad.

 

Suscríbete al canal de YouTube si te gustan los vídeos y no quieres perderte nada, o al canal de Ivoox como yo si te gusta devorar audios mientras das un paseo, cocinas, limpias .... Me encanta sentirme acompañada de una buena charla, ¿y a tí?.

 

 

Canalización Tus límites son tus creencias.

 

Saludos mis queridos te habla Uriel, estoy aquí en tu presencia acompañándote, equilibrándote. Mi energía acompasa tu corazón y es el momento perfecto cuando tus latidos se armonizan, tu respiración se hace más profunda, cuando nosotros podemos entrar, y cuando tú estás abierto a escucharnos.

 

Cuántas veces hemos hablado sobre las creencias, y es un tema que a muchos os importa porque finalmente la humanidad comienza a ser consciente de su poder y de su capacidad. Y es que uno de los regalos y bendiciones que portas en tu interior es tu capacidad como creador.

 

Cocreáis el mundo que os rodea a cada instante y activáis o desactiváis sincronicidades en vuestra vida. Existen tantas posibilidades mi querido ser humano, que si fueras consciente de todas ellas, no sabrías que hacer ni cual elegir. Y es por eso que los dones en el ser humano y la conciencia para su uso va creciendo a medida que abres tu corazón

 

La primera apertura es necesaria porque debes aprender a cuidarte y amarte, a cuidar y respetar tu cuerpo porque es el vehículo que usas y usarás en tu vida como ser humano en esta encarnación.


La segunda es la apertura hacia aquellos que te rodean, es más fácil que conectes con la compasión con aquellos que ya amas y que te son cercanos

 

La tercera apertura es cuando comienzas a valorar la vida en sí misma y sientes cariño y respeto por los animales y las plantas. Y te quedas embelesado cuando ves un hermoso paisaje. Entonces mi querido amigo has conectado con la compasión y comienzas a abrir la caja de tus dones divinos.

 

Y hay más aperturas las aperturas hacia tu sociedad cuando comienzas a dar y a integrarte, no buscando aparecer, sino simplemente porque sientes que es necesario. Cuando abres tu corazón y la compasión entra el corazón se abre y el ego, va quedándose atrás, mirando y observando.

 

Porque el ego también se desarrolla, también aprende a medida que integras esas partes que llamas divinas, y que no son más que tu naturaleza primordial. Con esta explicación podemos entrar a hablar de las creencias.

 

Las creencias son en parte mental y en parte emocional, y es por eso que vibran con estas dos energías: la energía proveniente de tu corazón, que se activa con tus emociones, que tiene que ver con tu parte divina, que tiene una vibración de alta frecuencia y cuya función es crear y dar vida.

 

Y aquella otra frecuencia que es más mental, que también es pura, que se ejerce a través del deseo de la condición, y que aporta ese componente material que elige entre una cosa y la otra.

 

Habitualmente piensas que tus creencias son tan sólo pensamientos, pero van mucho más allá. Tus pensamientos se ven influenciados por toda tu sociedad, por tu familia. ¿Pero que dirías si te digo, que incluso son influenciados por tu energía antes de nacer?. Y es así mi querido ser humano, antes de nacer en esta encarnación, traes programaciones y creencias que vienen de otras vidas en las que has elegido otros  cuerpos y unas existencias muy diferentes a la actual.

 

Como ves no es casual que tu ego o tu personalidad, sea de una manera o de otra. Y el fin de cada encarnación es conseguir armonizar, tu vida, tus creencias, tus emociones, elevándolas en una forma divina, pero siempre desde el ámbito material. Cuando estás del otro lado, cuando aún no has encarnado, eso que tú llamas vida entre vidas, en ese momento tus creencias también te acompañan. Y pasas un período de tiempo en el cual decides evolucionar y aprender en el otro lado, o volver a encarnar.

 

Hay un período de aprendizaje en cada uno de los lados y son períodos en los que tus creencias también evolucionan. Y con ese grado de evolución es con el que después encarnarás. Y con el que después podrás marcarte algunas metas, elecciones o karma, dependiendo de tu cultura como prefieras llamarlo.

 

Imagina si es importante el proceso de transmutar y elevar tus creencias cuando estás encarnando. Imagina cuanto puedes aspirar si simplemente observas aquellas que no sirven a tu divinidad ni a tu grandeza

 

Imagina si comienzas a expandir tu mentalidad humana y la unes con tu corazón divino. Imagina mi querido amigo cuántas creencias podrías transmutar.

 

¿Y porque Uriel por qué es necesario que yo haga esos cambios, que yo haga ese esfuerzo? te estarás preguntando.

 

Pero es que ya lo hemos dicho en otras ocasiones, cuando tu vida se ve afectada por tus creaciones y tus programaciones mentales. Porque todos los dones están al alcance de cualquier ser humano, pero son los límites que impones, que imponen tus creencias las que no te dejarán llegar o las que te ayudarán.

 

Tu creencia puede reforzarte y ser un bastón en tu camino. O puede ser un muro infranqueable que no te permita ir más allá. Pero si escuchas mis palabras, sé que podrás comprender que todo está a tu alcance,. Que la sanación es posible y que tu bienestar puede ser mucho más de lo que crees.

 

Y ahora hablamos de la parte más material la parte en la que te preocupas por la abundancia, por tu trabajo, por tu salud, por tu familia. Y si, si mi querido amigo, también influencias y cambias esas parcelas de tu vida. Si pudieras darte cuenta cuán fácil podría ser, si tan sólo en este instante decidieses abrir tu corazón. Abrir tu corazón, abrirlo de verdad, si tan sólo te permitieras sentir que es posible, que eres capaz.

 

Porque toda tu grandeza está ahí para que la uses, no para que la mires. Y si tú quieres podrás volver al otro lado sin hacer ningún cambio, Y no habrá pasado nada, nadie te va a juzgar, nadie se va a enfadar o se va a burlar. El otro lado no es como tú crees y de nuevo mi querido amigo tu creencia te limita.

 

Plantéate que quieres hacer ahora. Porque sería tan fácil como elegir una creencia cada día y elevarla a su máximo nivel.

 

¿Qué crees que hoy tiene el día para ti? ¿qué regalos hay? ¿qué milagros pueden ocurrir?, ¿qué sincronicidades aparecerán?

 

Si mí querido humano todo es posible, si tú te lo permites y para eso estamos aquí, para recordártelo. Para que seas consciente de todo tu potencial.

 

Y nosotros siempre te acompañamos en tu proceso, en tu caminar y hasta ahora te dejamos con esta reflexión sobre tu capacidad y sobre los límites que te impones

 

Y así es mi querido amigo y así es .

  

 

 

 

¿QUIERES IDENTIFICAR Y LIBERARTE DE TUS CREENCIAS TÓXICAS?

 

Participa en el Taller Lo Invisible(también en versión online/a distancia) y pon visibilidad a tus límites para poder transformarlos en sabiduría y evolución.

 

Este taller es canalizado y en el Uriel y los Guías te acompañan durante el proceso de transmutación.

 

Después aprenderás a restaurar tu poder y los límites de tu energía y aura, para al final aprender un método para manifestar tus deseos en tu vida. Recibe la iniciación en la energía de la manifestación.

Escribir comentario

Comentarios: 0