· 

Limpia tus energías del pasado

limpieza de energías, limpieza energética de la casa, cuerpo energético, malas energías, energías del pasado
Empieza el año nuevo renovando tu energía y la de tu hogar

Este año me ha propuesto entrar con fuerza en el siguiente. No quería irme sin compartir contigo algunas de la prácticas que estoy haciendo para reforzar mi energía y sobre todo liberarla de cualquier atadura que pueda ralentizarla.

 

Como sabes todo tiene energía y cuando acumulamos cosas de otras personas, lugares, etc, estamos añadiendo esa energía a la nuestra. Lo mismo pasa cuando guardamos sin cesar, lo que usamos habitualmente. Además de acumular polvo, estanca la energía de tu hogar.

 

Por ello mis prácticas para la última semana del año son:

 

  1. Meditar entre 2 y 3 veces al día. Para mantener la mente activa, y soltar los pensamientos pesados que al igual que los trastos, ocupan espacio en la mente.
  2. Hacer sanación. Como sabes amo la Energía de Conversión a Tiempo 0, pero tú puedes usar la que conozcas. Hago sanación para sanar la culpa por procesos que no han salido como me hubiera gustado. También para conectar con la humildad, y la comprensión, para aceptar los procesos de las personas que me rodean sin sentirme afectada. Y por último para sanar y liberar cualquier dolor, proceso, energía o emoción sin integrar del pasado. Puedes entenderlo com Karma también.
  3. Doy gracias por todo sobre todo lo que no me gusta para ponerme en paz con ello.
  4. Cada día fluyo, y si algo no va como deseo, dejo que fluya en la manera en que sea. No fuerzo, ni me esfuerzo, pero si intento dar lo mejor de mi
  5. Me pongo en paz y acepto cuando me enfado, me entristezco o no estoy al 100% como desearía. Me perdono por ello.
  6. Repaso toda la casa y lo que no está en buen estado, lo que no he usado en 5 años (excepto algunos objetos con contenido emocional para mi) y lo que ya no deseo que esté, y lo dono, o lo tiro dependiendo de su estado.
  7. Elimino cualquier cosa que tenga que haya pertenecido a otras personas, especialmente si han fallecido.
  8. Hago la limpieza energética de mi hogar, de mi misma y de mis familiares más cercanos (es un proceso que se aprende en el Taller Reconvirtiéndote que equivale a limpiar de cualquier energía e incluso entidades no deseadas)
  9. Ventilo toda la casa por 1 hora varios días mientras pongo incienso. También toco los cuencos tibetanos en cada habitación.
  10. Por último como medida final lleno de bendiciones mi casa entera caminando por las habitaciones y decretando bendiciones.

 

 

Espero que te sirva, esto vale para todo el año, pero especialmente es idóneo cuando inicias y finalizas un período.

 

¿Haces algo similar o ya lo conocías? Cuéntamelo en los comentarios y feliz y libre inicio de año.

 

 

 

Para que veas la importancia de tener las energías correctas en ti y en tu hogar, te dejo con este podcast de Radio Nacional de España

Escribir comentario

Comentarios: 0