Transmuta tu Energía con el Loto Violeta

 

¿Sabías que acumulas energías de emociones que ni siquiera sabes que están? Pues una de esas emociones, y de las más dañinas es la culpa.

 

Puede ser que digas: _ Pues yo no me siento culpable de nada._

 

Hasta ahí perfecto, pero ahora te voy a dejar unas preguntas para reflexionar, no tienes ninguna culpa sobre:

  • Ganar más dinero que tu padre, tu espos@, tu familia....
  • Ser exitoso y ser visible en la sociedad
  • Ser feliz, más feliz que los demás, feliz con la que está cayendo, habiendo gente que no tiene para comer ...
  • Estar sano aunque tu familia, amigos, contexto tenga cáncer, covid, enfermedades genéticas, dolores constantes ...
  • No pasar suficiente tiempo con tu familia, hijos, amigos, contigo mism@

Podría seguir ... como ves no sólo te puedes sentir culpable por lo que aparentemente has hecho mal, sino por lo que debería ser algo bueno.

 

Y es que hay muchas creencias inconscientes que incluso llevamos de otras vidas. De eso te hablo un poco más en el vídeo y Shakiel te dará más información sobre el hermoso trabajo de transmutación que puedes hacer ahora mismo.

 

Como todo en la vida no basta hacerlo una vez, eso es más de las películas de super héroes. Es un trabajo constante al que te tienes que deber sobre todo y ante todo por tí mismo, por tu bienestar y por tu salud.

 

Y la pregunta del millón: ¿Puedo hacer este trabajo para otras personas? pues sí, puedes repetir esta meditación y traer ese cuerpo energético de la persona allí. Al lugar donde los Guías nos van a llevar

 

Al final si tú no estás bien, nadie puede hacerlo por ti. Y el primer paso es que más allá de cualquier circunstancia tú eres el responsable de tu felicidad, bienestar y salud.

 

Una vez que aceptas eso toooodo es mucho más fácil. Te dejo con la meditación - sanación, y allí conocerás el Loto Violeta y sus propiedades.

 

Y si eres de los que quiere más, puedes hacer mi propia rutina de sanación y equilibrio. Apréndela aquí.

 

Si, no es para todo el mundo, es sólo para aquellos que van a destinar al menos 15 minutos de su día para sí mismos. Para sanarse, para ponerse en paz, para instalar esa sonrisa que sólo sale cuando te sientes bien.

 

Cuando te has liberado de pesadas cargas, esas que hacen que tus hombros pesen como si llevaran 2 enormes sacas de piedras, y te hacen andar el resto del día con los hombros caídos, la mirada cansada y tu cuerpo gritando que no puede más.

 

Pues eso, y para todos los que como yo dijeron: basta!!!! tienes el Taller Reconvirtiéndote. Ahora ya es tu decisión decir si (Aquí :)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0