Conecta con la energía cósmica de Jesús

 

Hoy es 11 del 11 y por si no lo sabes el 11 es el número maestro y ver 11:11 tiene que ver con un mensaje que te habla de iluminación y momento de conexión.

 

Así que he decidido enviarte el artículo del blog un día antes y mañana te enviaré el que tocaba hoy (envío el artículo del blog con 1 día de diferencia por si no lo habías notado)

 

Sin darme cuenta había programado la energía del Maestro Cósmico Jesús (similar al concepto de Maestro Ascendido pero más) este día. Así que ha sido una grata sorpresa.

 

Así que te recomiendo que te relajes, te tomes 30 minutos y te permitas conectar con la energía mágica del Maestro Jesús.

 

Ha salido la Llama Trina, con la que trabajé hace algunos años como Maestra de Magnified Healing, Shakiel ha hablado con la conexión del Arcángel Miguel en la encarnación de Jesús y hemos sanado y recibido su energía, la de Jesús, pero sin los temas religiosos que no tienen que ver con el.

 

¿Sabías que para la misión de Jesús el Nazareno fue necesaria la unión temporal de la energía que conocemos como el Arcángel Miguel? No nos olvidemos que Jesús era humano, pero tenía una chispa divina en su interior más fuerte de los habitual y para la misión de despertar de la humanidad era lógico que necesitaría todo el apoyo posible.

 

Es por eso que lo tuvo y cuando dice en la cruz, _Padre porqué me has abandonado._ Se refería a que sintió que la energía del Arcángel Miguel le abandonó, pues era necesario que muriese su cuerpo para poder después resucitar. Como crees que aguantaría un ser humano las torturas a las que le sometieron ...

 

No me gusta hablar de esa parte porque nos olvidamos de la verdadera, la importante la que le define: el Amor y la Compasión. No es un salvador, sino un mensajero que vino a recordarnos que es momento de reconocer la divinidad en nuestro interior.

 

Es amor, es compasión y nos ha permitido soltar todo lo que no conseguimos aceptar, superar, etc con el mensaje: Yo lo haré por ti.

 

Ha sido muy hermoso y sin duda mi mejor regalo para ti hoy. ¿Quieres aprender a canalizar como lo hago yo y poder conectar con la energía y los mensajes espirituales de Guías y Maestros? pues empieza ahora mismo aquí.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Susana (jueves, 12 noviembre 2020 16:10)

    Gracias Cristina. Me ha gustado mucho el artículo. Un abrazote!

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (viernes, 13 noviembre 2020 08:17)

    Encantada Susana! besotes!!!