Me elevo para comprenderlo

 

No puedes resolver un problema, una incógnita, una situación desde el mismo enfoque o lugar desde el que se originó. En esta meditación te animo a que conectes con la energía de amor que nos rodea y te dejes llenar por ella.

 

Que entregues todas esas situaciones que no puedes entender o encontrar una solución adecuada a la Fuente Original

 

Uriel nos habla sobre todo ello en el inicio de la meditación, como siempre con el mensaje canalizado sobre el tema que después tratamos.

 

En mi plano personal a veces siento la necesidad de abstraerme totalmente de todo. Parece que no soy capaz de ver más allá si no me desprendo de mi misma. Y en eso es en lo que trabajo especialmente en este tiempo, en soltar todo lo que puedo de mi, para abrazar algo diferente.

 

Te lo recomiendo porque me permite ver las situaciones sin las creencias que habitualmente las rodean. ¿No sería maravilloso sentir amor por cada situación, equivocación, dolor o alegría que hayas sentido alguna vez?

 

Eso equivale a verte y ver tu vida como la de un actor, la de un personaje y es tre-men-da-men-te empoderador. Este es un ejercicio que hacemos en el Taller Lo Invisible, para quitar las capas que no sirven, desempolvar tu ser y poder verte desde fuera.

 

Lo mismo lo hacemos con alguna situación con la que no puede más. Es compañero de trabajo que no te ayuda, esa relación familiar enquistada que no avanza y te pone de los nervios ... ya sabes, todo eso que te quita el sueño alguna vez.

 

Eso se trabaja en el taller y mucho más.

 

Pero al final se trata de decidir si quieres dejar de ser aquellas partes de ti que no quieres, y empoderarte. Vamos sacar ese avatar, ese actor que se reconoce a sí mismo como algo mucho mayor que su personaje.

 

El otro día en una charla justamente decía eso: _Yo sé que no soy un ser humano._

 

Recuerdo la cara de susto de la otra persona en plan ¿Y qué eres?. Casi me muero de la risa!!! Le comenté que todos somos más, este es sólo un personaje, un aprendizaje y si quiero avanzar tengo que tener eso presente.

 

Yo creo que lo tienes claro, pero si aún no es así, si aún dudas revisa la maravillosa persona que puedes descubrir dentro de ti aquí.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0