Plan de acción para dejar de procrastinar y empezar hoy a sanar la culpa

sanar la culpa, entrenamiento para la culpa, comprendiendo la culpa, me perdono, el perdón
Hoy es un buen día para soltar la culpa y empezar a respirar de nuevo

 

Una de las emociones que más nos cuesta remontar es la culpa. Es como un veneno que se cuela en tu interior y te va devastando poco a poco hasta que no queda nada.

 

Como sabes estoy promoviendo cada mes una serie de aprendizajes gratuitos en formato vídeo, que después en algunos casos (cuando hay una meditación) puedes encontrar en formato audio. 

 

La idea es que aprendas a tu rimo, que te permitas cambiar y ser la persona que viniste a ser. Al final esto es una carrera de fondo: No es importante correr muy rápido, sino manteniendo tus fuerzas y siendo constante.

 

Por ello si te lo perdiste puedes empezar por esta meditación y después seguir con el vídeo. Me encantará saber de ti en los comentarios o si lo prefieres en un mensaje privado.

 

 

 

Ha sido súper interesante el trabajo con los Guías sobre esta emoción, como nos afecta y por qué la mantenemos en nuestro interior.

 

Por supuesto ha habido sanación, conexión y aprendizaje todo en uno. Siempre lo digo y si me lees lo habrás visto más veces. Pero no me canso de decir que mi vida cambió profundamente cuando comencé a canalizar.

 

Sé que es algo aún raro, en otro países como EEUU está más extendido y por tanto es más aceptado. Aquí en España aún pensamos que lo único que podemos hacer es contactar con los ángeles, y eso conlleva un tinte religioso que no a todo el mundo le cuadra.

 

Desde mi punto de vista intento acercar a las personas que buscan conocer algo más sobre la espiritualidad y sobre ellos mismos, que es posible conectar sin sentir rechazo. Que no hay que poner un altar o hacer oraciones y que en el fondo es una capacidad que todos tenemos.

 

Es cierto, por internet hay tanta desinformación que a veces da miedo. Y otras veces es tan esotérico o extraño que al final tampoco cumple su función: hacer recordar al ser humano. También están aquellos que directamente promueven el miedo y el control, pero creo que es fácil que te des cuenta y simplemente deseches esa información:

 

Si no te sirve, ni te ayuda, déjalo ir.

 

 

Al final como todo en la vida es una elección y siempre podrás encontrar a personas que no tengan buenas intenciones, pero no por ello vamos a culpar al método no? :)

 

Todo proceso que inicies llevará su tiempo y es importante que tengas paciencia. Es como si a una flor le recriminaras cada día que ¡¡aún es una semilla!! (jijijijijiji)

 

Así que mi consejo (si te sirve y lo quieres), es que te permitas disfrutar de cada paso que des, que lo saborees, y que te sientas agradecid@ de todo lo que permites que entre en tu vida y te cambie. La vida es un hermoso viaje y me siento muy feliz de caminarlo contigo.

 

Cuéntame en los comentarios (del post o del vídeo si lo ves en YouTube) qué te ha parecido y si se ha movido algo en tu interior, me encantará leerte y por supuesto responderte.

 

 

 

Y para terminar la última sorpresa de la que te hablé en el email anterior:

 

He preparado un súper Webinar donde estaremos conectados en vídeo conferencia, y te explicaré paso a paso cuándo funciona (y cuando no) la Ley de la Atracción.

 

Además te hablaré sobre los avances que te ayudarán a materializar tus metas y deseos más fácilmente.

 

He puesto todo mi empeño en hacerlo fácil y accesible, tan sólo me tienes que enviar un email con el ASUNTO: Webinar 17-oct y yo te enviaré la invitación para que te registres y tengas tu enlace privado de acceso.

 

Al final del curso en vivo, te daré un regalo con el proceso en pdf para que no te olvides, y aprovecharé para hablarte de la comunidad que tengo, donde llevamos todo el año proyectando junt@s. Y si además eres ya mi alumn@, tengo un sorpresón para ti.

 

Que ganas de "liarla parda, montar una gorda, hacer un fiestón" contig@.

 

Te veo dentro :) 


 

En este webinar accedes sólo por invitación, así que envíame un correo poniendo:

 

ASUNTO: WEBINAR LEY ATRACCIÓN

 

Una vez confirmada tu plaza nos veremos el jueves 17 octubre a las 19.00 de la tarde, y yo te envío la invitación :)

 


Escribir comentario

Comentarios: 0