Paso a paso para Recuperar tu Poder

 

En esta charla te hablo sobre cómo tienes el poder de cambiar tu vida, de superar tus retos y de comprender e integrar tus lecciones. Nadie puede hacerlo por ti y cuando tomas tu poder tu vida CAMBIA.

 

 

Cuando pides ayuda es un recordatorio de que hay mucho más "afuera". Y todos los que estamos en ese "afuera" acudimos para recordarte que eres tú el que mueve tus hilos.

 

Tus hilos son tu Libre Albedrío. Para sufrir, para sanar, para perdonar. Tu "Afuera" es tu único Hogar donde sólo hay Amor, porque todo lo que no es Amor es del Ego y no del Espíritu.

 

 

Éste fragmento de la canalización de URIEL ya te está dando los datos más importantes a tener en cuenta.

 

El Proceso de Toma de Poder según mis Guías Espirituales, el Grupo de los Nueve, es una parte importante de tu evolución espiritual.

 

Recuerdo cuando empecé mi camino espiritual. En ese momento ni siquiera sabía que lo empezaba. Más bien era como un subir y bajar de emociones. Se sentía como estar en un parque de atracciones, donde en lugar de disfrutar de las experiencias, sentía miedo, mi estómago giraba como si fuera una lavadora, notaba el vértigo...

 

Si, recuerdo cuando de pequeña nos visitaba la feria. Me encantaba montar en el Pulpo, la Montaña Rusa, la Casa de los Horrores. Pues lo mismo pero sin pasármelo bien era como me sentía cuando empecé mi camino de auto-descubrimiento. ¿Te suena?

 

Por eso es más fácil si tienes una hoja de ruta. Lo que hubiera dado yo por tener el camino más claro. Sobre todo por entender que habría muchas situaciones que serían retadoras, pero que no tenía que sentir miedo.

 

Que era sólo la casa del terror, pero no era de verdad. No me iban a comer, ni a matar. Que era sólo la representación de un reto.

 

Sin duda hubiera sido más fácil. Pues en esta charla te doy esa Hoja de Ruta que siempre deseé y te hablo de Cómo Empoderarte a través de las situaciones que más te dan miedo.

 

¿Te gusta lo que te cuento? pues todo ello ha venido gracias a mi esfuerzo en aprender a canalizar, confiar en el proceso, insistir, preguntar y practicar. Parece mucho pero en realidad lo vas haciendo cada día a ratos sueltos.

 

¿Te gustaría empezar o mejorar lo que ya sabes de canalización? pues adelante y empieza ahora mismo aquí

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0