Me siento rechazado

sufrimiento, sufrir, rechazo, me siento rechazado, gym, gimnasio corazón y mente, equilibrar mis emociones
Cuando tienes una expectativa con los demás, el sufrimiento y el rechazo aparecen. ¿Qué tal si tu expectativa comienza a ser contigo mismo?

 

Una de las emociones más fastidiosas es el Rechazo. Sentir que no encajas, que tu opinión no importa o que ni siquiera te ven ... genera mucha tristeza.

 

Si tienes una expectativa hacia los demás, es posible que el sufrimiento y el rechazo aparezcan. Hoy quiero hablarte de que está en tu mano sentirte bien contigo mism@ y que no son los demás los que tienen que amarte o respetarte, sino Tú Mism@.

 

Sé que muchos de vosotr@s habéis pasado por una familia que no os ha apoyado. Muchas personas hablan de lo maravillosa que es su madre, y del gran ejemplo que han tenido para seguir. ¿Y que hay de los padres que no han sabido ser cariñosos, las que no te animaban a evolucionar, los que reducían tu mundo a sus creencias?

 

Si ese ha sido tu caso es probable que hayas crecido en un ambiente donde te sentiste rechazad@. Quizá te haga sentir mal e incluso lo uses como un argumento para decirte a ti mism@ que la vida no ha sido justa contigo. Sin embargo lo que yo he aprendido de mi propia experiencia, es que las situaciones donde no me arroparon me enseñaron a ser fuerte e independiente. No aprendí a pedir consejo, sino a aprender equivocarme. Y esta gran lección me enseñó a superarme en cada situación donde las cosas no salían como me hubiera gustado.

 

Apúntate a la lista de espera para el entrenamiento gratuito para conocer todo sobre la Autoestima y como ser consciente de cómo la tienes actualmente.

 

 


 

¿Y qué hay de aquellas personas egoístas? Hoy vengo a decirte que no eres egoísta, sino que llevas muchos años estresado.

 

Cuando llevas mucho tiempo pensando en tus problemas, tus células evolucionan y se vuelven egoístas. Literalmente dejan de colaborar entre ellas siendo más importante el yo voy a sobrevivir. 

 

En ese momento tu mente activa también esa imagen y te vuelves indulgente con tus comportamientos. Comienzas a mirar sólo por ti y tu interés, y te cierras a cualquier cambio exterior.

 

Por eso es importante que tomes conciencia de que amarte y cuidarte, es mucho más que encerrarte en tu propia realidad. Consiste en aceptarte y crear una rutina de sanación diaria, donde entras en contacto contigo mismo.

 

Aprender de aquellos que ya han conseguido ser libres, amarse y cuidarse, te ayudará a recorrer ese camino más rápidamente. ¿Te unes para cambiar tu vida?

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0