Recibe Ayuda de los Guías

 

 

Tenemos la idea de que hay que pedir para conseguir algo. Seguro que habrás escuchado el dicho: "El que no llora no mama" Y a veces creo que nos lo tomamos más en serio de lo que creemos.

 

Lo digo porque parece que si no te quejas de algo no lo vas a conseguir. De pequeña cogí la constumbre de poner mala cara cuando algo me molestaba. Y la ponía cada vez peor pensando que así se darían cuenta y me dirían algo tipo: _ ¿estás bien? ¿Qué te pasa, qué quieres?_ Eso nunca ocurrió por cierto, por si te quedabas con la duda :)

 

De hecho lo único que conseguía es que pensasen que era una niña enfadada, y en parte tenían razón. Si alguien me hubiera explicado que se puede hablar y expresar tus sentimientos sin hacer responsable al otro, seguramente mi vida habría cambiado.

 

Tardé un tiempo, bueno unos años más bien, en entenderlo. Y si te interesa compra algún libro que hable sobre la comunicación asertiva. En ella aprendes justo a lo que te he dicho: expresar tus sentimientos si forzar al otro o acusarle.

 

Puede sonar raro, pero es que lo hacemos todo el tiempo. Así que si la vida no te va bien, es porque no tienes suerte, o porque "El de arriba no te hace caso", o son los gobiernos o los políticos que no hacen su trabajo, o es el profesor que no me ha querido aprobar (lo siento Hugo (mi sobrino) pero en realidad si te sabes la lección apruebas).

 

Y los Guías hoy nos han hablado un poco sobre eso: que no hay que pedir, sino agradecer (de verdad) que ya está resuelto. Y claro tiene todo el sentido del mundo. Si somos co-creadores como tantas veces nos han explicado pues si crees que alguien o algo e tiene que dar lo que tú no puedes darte ... al final nada te va a llegar.

 

Bueno también hemos hablado de algunas cosas sobre las almas y las encarnaciones muy interesantes. Pero eso ha sido antes de la meditación.

 

Yo te aconsejo que te pongas con ello porque te va a ayudar un montón.

 

Por cierto que si quieres aprender todo sobre cómo manifestar lo que deseas en tu vida, pues tengo una membresía, y a partir del 01 de septiembre tendrás que pagar matrícula para entrar. Eso ya lo que tu decidas, pero el material es muy bueno y puedes lograr grandes cosas. Si te interesa haz click aquí.

 

  

Escribir comentario

Comentarios: 0