¿ Repites las mismas experiencias en tu vida?

crisis oportunidad, repetir experiencias, vidas repetidas, la gracia, activar la gracia, cómo reconocer a un buen canalizador
Las crisis pueden ser oportunidades y aunque suene muy zen... el sufrimiento es opcional. Mira lo que te cuentan los Guías sobre esto.

 

En este artículo he decidido compartir la charla que di en directo en MindaliaTv. En ella hablo sobre los retos que elegimos en nuestra encarnación. Puedes comprender algo más sobre el karma y cómo comprenderlo más allá del castigo. Las relaciones karmáticas y la diferencia con los retos que elegimos. Y la buena noticia es que además hay una sanación en directo que puedes recibir aunque lo veas más tarde. Así que dale al play y déjame luego tu comentario, me encantará saber que has sentido y si te ha resonado esta información.

 

 

Después de esta súper sesión espero que ya tengas algo más claro cómo puedes vivir una vida plena y aprovechar los momentos de crisis para que sean una nueva oportunidad.

 

Los Guías sólo desean que crezcas y te desarrolles. Las experiencias que co-creemos para ello es cosa nuestra. Entiendo que cuando lo pasas mal sólo tienes ganas de llorar, de quejarte y de decir

!!¿por qué a mi?!!!  

 

A mi me ha funcionado bien trabajar la aceptación y la confianza en que esa situación está ahí para mi aprendizaje y que de hecho cualquier crisis puede ser una muy buena oportunidad de cambio. Ya no hace falta esperar a fin de año para hacerte promesas de una vida mejor:

 

¡Puedes hacerlo con cada crisis que la vida te regale!

 

Pero por si acaso aún no lo ves claro, en este vídeo te voy a hablar de una energía que está disponible para todas las personas, en cualquier momento. Y que tan sólo requiere que te lo permitas. Voy a hablarte de La Gracia.

 

Y ya que estamos hablando, te diré que no tiene nada que ver con una religión o una creencia concreta espiritual. De hecho se activa cada vez que te permitas sentir que lo mereces y que es posible.

 

Bueno te dejo con el vídeo y si tienes dudas Déjame un masaje (o bueeeenooo.. un mensaje jijijiji) en comentarios.

 

 

 

¿Quieres saber cómo descubrir cuáles son las informaciones más relevantes para tu crecimiento?

 

Pues en este vídeo te respondo a la pregunta del millón: ¿Cómo identificar a un buen canalizador? Los mensajes canalizados contienen mucha información de gran calidad que los Guías y Maestros ascendidos ponen a nuestra disposición. 

 

Mi mayor crecimiento ocurrió cuando empecé a canalizar y es algo que, junto con la meditación, siempre recomiendo. Sin embargo es cierto que hoy en día es difícil discernir y diferenciar los mensajes buenos de los que en realidad están canalizando los mensajes de su propia mente.


Así que he creado este vídeo donde te lo cuento y si tú también quieres dar el salto y aprender a canalizar, pincha en el botón de más abajo y te diré cómo lograrlo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Belén Uribe Barajas (martes, 25 febrero 2020 17:44)

    Sufro anorexia y bulimia así como depresión

  • #2

    Nayeli pomposo Jiménez (martes, 25 febrero 2020 17:57)

    Ansiedad, depresión y miedo

  • #3

    Cristina Acebrón Guirau (miércoles, 26 febrero 2020 09:09)

    Gracias por compartir

    Belén, por lo que comentas eliges caminos similares para paliar tu dolor interno, causándote aún más dolor. Mi recomendación es que comiences a trabajar la autoestima desde dentro.

    Todos somos únicos y puedes empezar a aceptarte a tí misma viendo lo bello que tienes en ti. Y que por cierto no tiene que ver con la belleza exterior. Cada día tómate unos minutos al día para meditar y conectar con el silencio interno. Al inicio saldrán muchos pensamientos pesados que no te ayudan, pero después empezarás a conectar con el bienestar.

    Te dejo un enlace donde puedes suscribirte y acceder a varios cursos gratuitos. Entre ellos encontrarás uno sobre las emociones y cómo equilibrarlas.

    https://www.academiacristinaacebron.es/

    Nayeli, el mismo enlace y la recomendación de meditar sirve para ti.

    La ansiedad y el miedo es un modo de no aceptar los cambios que vengan a nuestra vida (entre otros). Pregúntate cómo sería la vida ideal para ti?, escríbelo punto por punto. Medita bien lo que eliges y para qué te sirve cada cosa que elijas.

    Después responde a esta pregunta: ¿porqué no me lo estoy permitiendo? ahí saldrán los miedos verdaderos, y probablemente no saldrán de inmediato. Es más fácil que salgan respuestas tipo: no tengo dinero, no he tenido suerte, no puedo porque... ; pero después, una vez que te vacíes, saldrán las respuestas verdaderas.

    Entonces la siguiente pregunta es: ¿Qué pasos puedo empezar a dar para encaminarme hacia esa vida?

    Sólo tú puedes darte la felicidad y la vida que deseas, y está en tu mano conseguirla. Con una buena y real motivación puedes superar tus miedos y enfocarte hacia lo que si deseas.

    Un abrazo fuerte a las dos y gracias de nuevo por compartir.