Libro recomendado Luz Pura Solar


 

 

En este libro de Fernando Sampedro y la Editorial Kolima Books, podrás encontrar todo lo relacionado con las estructuras de Luz Solar, así como meditaciones guiadas para que puedas iniciarte en esta energía de autosanación.

 

Lo interesante de este libro es que contiene las Iniciaciones energéticas para que puedas comenzar desde el primera día a experimentar.

 

Hay explicaciones por escrito de todo el proceso, y también tienes la opción de seguir la iniciación por una meditación guiada, o inducción del propio autor.

 

Una iniciación energética consiste en recibir energía codificada, que instala una cierta frecuencia en tu cuerpo energético, de manera que puedas comenzar a canalizar esa energía en tu interior, para tu crecimiento y desarrollo.

 

Fernando Sampedro ha canalizado esta información que le ha permitido crear este método de Luz Pura Solar. El objetivo de este libro es justamente rehacer el Cuerpo de Luz de cada individuo, a través de realizar varias veces las inducciones o incluso leer el texto. 

 

Además al final del libro se explican ejemplos prácticos para trabajar con esta energía. El sistema consiste en integrar diferentes triángulos solares que te permiten equilibrar y restaurar la Consciencia.

 

Como dato curioso une un punto de vista espiritual, con nuestra herencia de las estrellas, como seres multidimensionales, es decir que somos más que carne y hueso. También le añade lo que me ha parecido un toque de coaching, en el sentido en que orienta la enseñanza al mejoramiento de conceptos como liderazgo.

 

Se presenta como un método similar a Reiki, y que de hecho puede complementarse con el, y que busca que el individuo genere su propio proceso de ascensión.

 

En general me parece un libro interesante y sobretodo que te permite trabajar con la frecuencia por el simple hecho de comprar el libro. La editorial y el autor han hecho un buen trabajo para facilitar el acceso a esta enseñanza al lector, desde cualquier parte del mundo.

 

Detalles:

 

Título: Luz Pura Solar

Autor: Fernando Sampedro

Editorial: Kolima Books

Páginas: 196

Incluye:

  • Conceptos básicos sobre los chakras
  • Ejercicios preliminares de equilibrios de chakras con la Luz Pura Solar
  • 4 Niveles en Luz Pura Solar
  • 4 Iniciaciones Guiadas y las transcripciones por escrito
  • Explicaciones adicionales sobre el proceso de iniciación
  • Ejemplos de práctica

Yo personalmente he probado las iniciaciones con la inducción, y he notado como la energía fluía por el cuerpo. Cada cual tendrá su propia experiencia y es perfecta y correcta.

 

Lo que he podido encontrar "negativo", se me han hecho un pelín largas las iniciaciones, ya que se basan en una larga explicación punto por punto de lo que ocurre. en cada momento Eso no es malo, pero debido a que los conceptos a veces son complejos, puedes sentirte un poco desvinculado de la meditación. Además está hecha a viva voz, sin música de fondo, y aunque a priori es mejor una meditación en silencio, a veces la música ayuda.

 

Mi consejo es que si pruebas la iniciación guiada y te cuesta seguir las instrucciones, puedes hacerla con la intención en silencio, como explica el propio autor. También tienes la opción de poner tú mismo música de fondo si te apetece.


Las opciones son muchas, así que encuentra la tuya propia y a disfrutar!!!!

 

Espero que te haya gustado esta recomendación, y me encantará que me des tu opinión. Feliz lectura!!!!

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0