Cambio de Resonancia Cuántica

 

Nos hemos reído un montón, hemos comentado el orbe que se vio en el vídeo anterior en el minuto 28:27 y después en el minuto 29 con algo. Si pinchas puedes verlo. Te adelanto que por curiosidad he mirado hoy y al final de este vídeo también aparecen nuevos. Esta vez más pequeños, que curioso ¿verdad?.

 

Por eso al inicio del vídeo hablé de algunas experiencias que he tenido con los Guías, las pocas veces que los he visto. Ya te adelanto que fue muy breve y no es lo habitual, pero los vi igual que veo a cualquier persona.

 

La primera vez fue casi un susto porque lo vi por el rabillo del ojo a mi izquierda, parado, junto a mi, mirando, al igual que yo, el jardín aún inexistente de lo que era mi nueva casa. Recuerdo que me encontraba muy feliz por el cambio. Me sentía bendecida. Había visto esas casas en alquiler y yo había deseado vivir en una, pero eso sí, de esquina para tener más jardín.

 

En ese momento llevaba pocos meses con el centro de Reiki, y aún no sabía si sería capaz de pagarlo. Hice una meditación donde visualicé el piso donde estaba y luego como si fuera un concurso de la TV, en la opción 2 el chalé nuevo. Y al terminar tuve la certeza clara de que ese era mi lugar. La verdad es que pasé 2 años maravillosos y de gran crecimiento allí.

 

No todo fue tan fácil, cuando me decidí a llamar todas las inmobiliarias me decían que los de esquina ya estaban alquilados. Yo no me rendí seguí llamando y el final un comercial después de insistirle mucho me dijo que había uno que se había cancelado. Esa misma tarde quedamos y el resto de la historia ya la sabes. Me sirvió para darme cuenta de que si quieres algo con claridad mental e insistes aunque todo lo demás te diga que NO, lo consigues (¡Yujuuuu!)

 

Volviendo al relato del Guía, el primer día que pude entrar resulta que en la casa habían entrado a robar hace tiempo y faltaba la caldera y había otros desperfectos importantes. Sin embargo .... no me importaba nada. ¡Lo había conseguido!. Así que al igual que Sarlett O'hara en Lo que el viento se llevó, miré con orgullo la vasta extensión de 20 metros que tenía delante de mi ... confiada... con planes de futuro ... visualizando un hermoso jardín .... quién sabe si en unos años unos churumbeles (niños en castellano) ... y entonces, de reojo me di cuenta ¡Estaba acompañada! tenía a mi guía conmigo mirando también orgulloso, tranquilo, acompañándome ¡¡¡en mi aventura de una vida mejor!!!

 

Esto en su momento me ayudó a creer en lo que me estaba pasando. Aún me emociono cuando me acuerdo la verdad. Pues estas anécdotas que aquí te cuento más largo porque si no en el vídeo no daría tiempo a meditar; y unos minutos para responder también una pregunta que me pasaron por Facebook sobre cuando se siente frío o escalofríos durante la meditación, fueron los inicios del vídeo. Te dejo que escuches mejor la respuesta que doy y no me enrollo más.

 

Espero que te haya gustado mi historia, cuéntame la tuya o cómo has experimentado la meditación en los comentarios. Te leo siempre!!!

 

 


Es cierto que este taller no es para todo el mundo, ya que requiere que practiques 15-20 minutos al día en ti mismo.

 

Es una energía sutil y de evolución, no es tanto de sentir sino de permitir.

 

No todo el mundo está listo para incluir una práctica de sanación energética y meditación y abrirse al cambio en su vida.

 

Si, es más fácil continuar con las quejas y no con las soluciones. Por eso digo que no es para todo el mundo. Sólo es para aquellos que quieran cambiarse por dentro para mejorar su vida por fuera. No sé si tú eres de esos. SI LO ERES Haz Clic aquí


Escribir comentario

Comentarios: 0