Retorno al Tiempo 0. El Humano Conectado


Libros de canalización y autoayuda. Coaching espiritual, sanación interior, energía espiritual. El humano conectado kolima books

Cito unas palabras del libro:

 

Retorno al Tiempo 0. El Humano Conectado

 

"Nunca has conocido la libertad, al menos podemos decir que no tienes registros de ella en tu memoria. Crees que la conoces y ese es justamente el mayor peligro, asumir que eres o fuiste en algún momento, libre.

 

Debido a la programación que tienes impregnada en tus células, sientes una necesidad constante de agradar. Esta sensación te incita a realizar, en el sentido literal de la palabra. No eres consciente, pues no puedes estar plenamente despierto y en tu estado actual de ser, necesitas hacer, para sentirte ubicado en tu mundo. Si no haces algo, sientes que estás fallando, pero ¿a quién?.

 

Esa es la primera pregunta coherente, ahora puedes comenzar a revisar todos los estados emocionales que te hacen sentir culpable de algo que no puedes determinar. Cuando simplemente te sientes mal, y buscas razones para entenderlo, entonces estás actuando en base a tu programación. Si no eres dueño de tus emociones, pregúntate quien las está gobernando.

 

A veces tienes que hacer grandes esfuerzos para obtener un “punto emocional” adecuado o sano. Parece que algunas emociones son capaces de gobernarte momentáneamente, y seguro que has probado diferentes modos de recuperar ese poder.

 

De hecho, incluso ese esfuerzo por buscar la manera de estar bien contigo mismo, forma parte de tu programación. Por eso ahora vamos a ahondar en ello."

 

 

 

 

Mis Guías hablarán sobre las diferentes etapas, que han llevado a la humanidad a los límites actuales.

 

Estos límites son programaciones, que han sido colocados para que no despertemos nuestro poder interior.

 

Durante la lectura del libro, obtendrás una visión espiritual del proceso de creación y desarrollo de la raza humana. Para poder liberarte de el, a partir de la comprensión de aquello que ocurrió.

 

En el libro se muestran una serie de herramientas, que van desde promover la salud, hasta liberarte de energías negativas o densas. Y por supuesto aquellas que te dan la libertad de recordar Quien eres en realidad.

 

Es un viaje que no querrás perderte, y que en el momento en que lo inicies, cambiará radicalmente tu manera de ver la vida.

 

Estará disponible en unos meses, con la Editorial Kolima Books.

 

¡No te lo pierdas!

 


Compra tu ejemplar aquí


Escribir comentario

Comentarios: 0