Retorno al Tiempo 0. El Humano Conectado


Cito unas palabras del libro:

 

Retorno al Tiempo 0. El Humano Conectado

 

"Nunca has conocido la libertad, al menos podemos decir que no tienes registros de ella en tu memoria. Crees que la conoces y ese es justamente el mayor peligro, asumir que eres o fuiste en algún momento, libre.

 

Debido a la programación que tienes impregnada en tus células, sientes una necesidad constante de agradar. Esta sensación te incita a realizar, en el sentido literal de la palabra. No eres consciente, pues no puedes estar plenamente despierto y en tu estado actual de ser, necesitas hacer, para sentirte ubicado en tu mundo. Si no haces algo, sientes que estás fallando, pero ¿a quién?.

 

Esa es la primera pregunta coherente, ahora puedes comenzar a revisar todos los estados emocionales que te hacen sentir culpable de algo que no puedes determinar. Cuando simplemente te sientes mal, y buscas razones para entenderlo, entonces estás actuando en base a tu programación. Si no eres dueño de tus emociones, pregúntate quien las está gobernando.

 

A veces tienes que hacer grandes esfuerzos para obtener un “punto emocional” adecuado o sano. Parece que algunas emociones son capaces de gobernarte momentáneamente, y seguro que has probado diferentes modos de recuperar ese poder.

 

De hecho, incluso ese esfuerzo por buscar la manera de estar bien contigo mismo, forma parte de tu programación. Por eso ahora vamos a ahondar en ello."

 

 

 

 

Mis Guías hablarán sobre las diferentes etapas, que han llevado a la humanidad a los límites actuales.

 

Estos límites son programaciones, que han sido colocados para que no despertemos nuestro poder interior.

 

Durante la lectura del libro, obtendrás una visión espiritual del proceso de creación y desarrollo de la raza humana. Para poder liberarte de el, a partir de la comprensión de aquello que ocurrió.

 

En el libro se muestran una serie de herramientas, que van desde promover la salud, hasta liberarte de energías negativas o densas. Y por supuesto aquellas que te dan la libertad de recordar Quien eres en realidad.

 

Es un viaje que no querrás perderte, y que en el momento en que lo inicies, cambiará radicalmente tu manera de ver la vida.

 

 

¡No te lo pierdas!

 

 


 

En formato ebook o papel con la Editorial Kolima Books. 

 

Estoy muy feliz de poder compartir la información que me brindan los guías, y para ello he elegido este formato, donde podrás conocer desde su punto de vista, el origen de la humanidad, el de la raza humana, así como te hablarán de esta maravillosa energía, y del proceso de canalización.

 

 

Compra tu libro Aquí

 

 

 

 

 



Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Francisco (jueves, 26 octubre 2017 16:53)

    Ayer estuve leyendo los primeros capítulos. Lo que explica sobre el alma más o menos lo entiendo y tenía una noción similar.

    En cuanto a la creación de la raza humana sí tengo dudas después de leerlo. Ya había leído que en nuestra creación intervino otra u otras razas (no sé si los pleyadianos). En tu libro creo entender que después hubo una modificación genética por parte de otra raza menos benevolente. Bueno, no sé si al principio nuestra creación era " perfecta" y después se modificicó genéticamente con otras intenciones (la programación de la que hablas). Cuando digo esa creación "perfecta", con el ADN completo, me refiero a lo que se habla sobre Lemuria. Tampoco tengo claro si nuestra creación se hizo sobre algún homínido existente. Creo que hablas de los neandertales.

    Siempre he tenido dudas sobre estas cosas y al leerte, no me termino de aclarar. Creo que es importante conocer nuestro origen e historia.
    No sé si es mucha molestia para ti, ponerme un resumen pequeñito. Es que en el libro me hago un lío, aunque tal vez esté escrito así por un buen motivo.

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (jueves, 26 octubre 2017 18:27)

    Hola Francisco!

    Gracias por compartir tus inquietudes, a mi también me apasionan estos temas y siempre he tenido mis dudas sobre los procesos de los que hablas.

    En mi libro los Guías explican que la raza humana fue creada con un objetivo que era para servir a una raza evolucionada tecnológicamente. Necesitaban ayuda en ciertas labores y para ello insertaron en nosotros unas programaciones mentales (que se explican en el libro) para que fuéramos eficientes en la tarea.

    Al inicio la raza humana, como nuestra ciencia nos indica era diferente. No hablan de que eligieran la especie del mono y la modificaran, sino de que crearon la raza humana. Entonces podemos hablar de las razas antiguas tipo neanderthal. Esa raza estaba más evolucionada en su conexión con la naturaleza y su divinidad.

    Para la raza que estaba en el poder en ese momento, eso no servía, asi que modificaron la raza y comenzó a desarrollarse lo que conocemos como Homo Sapiens, En ese momento perdimos gran parte de la conexión natural, que aún está disponible físicamente, pero en estado latente o desactivada.

    No explican más porque este libro es más bien práctico y se refiere a cómo eliminar las creencias insertadas antiguamente y que nos mantienen esclavos.

    En breve comenzaré una serie de emisiones en mi canal de Youtube (Pasando Arena), donde haré algunas lecturas de partes del libro para comentarlas. Puedes acceder en vivo y preguntarme lo que desees. Avisaré en la próxima newsletter.

    Gracias!!!!!

  • #3

    Francisco (jueves, 26 octubre 2017 20:45)

    Muchas gracias, Cristina.
    Es cierto que lo más importante es tener esas herramientas para cambiar las programaciones..
    Un abrazo muy grande.

  • #4

    RUFINO (jueves, 01 marzo 2018 09:57)

    Buenos días Cristina, estoy volviendo a leer el libro por segunda vez, me ha gustado mucho, más que gustar, me ha llegado. La experiencia que estoy teniendo es, que tengo la sensación que no es nuevo lo que leo, como si estuviera recordando algo que ya sabia, se me abre una nueva esperanza, como si despertase. Esta segunda vez voy párrafo por párrafo, independientemente de que sea cierto o no todo lo que explica sobre la creación, el alma....etc, lo que me llama la atención es que mi mente no pone ninguna barrera, lo admite, lo que me llega es el mensaje de libertad, de romper barreras culturales, todo lo aprendido no debe ser un impedimento para seguir creciendo. Ya te comentaré cuando termine de leerlo otra vez. Un abrazo

  • #5

    Cristina Acebrón Guirau (jueves, 01 marzo 2018 10:12)

    Buenos días Rufino y gracias por compartir aquí tu experiencia con el libro. Fantástico el modo en que estás integrando el libro. Fíjate que al ser canalizado tiene la energía de los Guías, y justamente lo base de sus enseñanzas es que:

    _ Recordemos quienes somos y de donde provenimos.
    _ Asumamos que estamos coaccionados por muchas programaciones mentales.
    _ Decidamos liberarnos para abrazar nuestra naturaleza real: libre, responsable de su poder y activa en su vida.

    Me alegro mucho de que lo estés absorviendo tan bien, pues el inicio es justo eso: abrirse y romper las barreras del NO. Después todo viene mucho más fácil.

    ¡¡¡Adiós resistencias!!!

    Un abrazo fuerte!!!

  • #6

    Rufino (lunes, 19 marzo 2018 18:05)

    Hola Cristina, te comento la experiencia que he tenido intentando conectar con mi guía, cometí un error, hice el ejercicio en la cama y me quedé dormido, pasé toda la noche con un sueño repetido, me despertaba, me volvía a dormir, volvía a despertarme siempre con el mismo sueño ¡con el guía! tuve conciencia de lo que estaba pasando, entonces me atreví a preguntar:
    Yo.-¿quien eres? -soy tu guía
    Yo.-¿por qué vienes? -
    Guía.-me has llamado
    Yo.-es cierto!, ¿cual es tu nombre?- Dathiel
    Yo.-Vienes acompañado,- si con Zaquiel,
    Yo.-Sabes que necesito probar lo que hago, siento tener dudas-
    Guía.-es tu condición .. aunque saltes sin red y luego te encuentres con ella, en tu
    mente seguirá estando la duda.
    Yo.-Esa frase la utilizo yo, lo que me dices no es nuevo, por eso pienso que interviene mi mente.
    Guía.- No he venido a juzgarte, ni a enseñarte nada nuevo, lo que puedo contarte ya lo sabes, Soy Tu , uno de tus multidimensionales, por eso la información que te llega no te suena a nuevo, me he presentado para que recuerden quien eres y estaré aquí cada vez que me llames.
    Yo.- sabes que por la circunstancia en que se ha producido esta canalización me surgirá la duda.
    Guía.- si. pero hay algo que no vas a olvidar, esta canalización, siempre te acordarás de ella y esto te servirá para seguir adelante..
    La información fue corta, en medio había sentimientos, había tranquilidad y también cierta lucha por aceptar lo que estaba pasando, seguiré practicando, pero esta vez lo haré sentado. Sigo leyendo el libro y la energía que desprende sigue siendo familiar, me anima mucho a seguir adelante...
    Un abrazo

  • #7

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 20 marzo 2018 10:43)

    Hola Rufino,

    Gracias por compartir tu experiencia. Sólo me gustaría hacerte una anotación:

    Los Guías Siempre van a darte información nueva, esa es una de sus funciones y más si lo que quieres es conectar con tu Guía Evolutivo.

    Creo que la expectativa te ha jugado una mala pasada, como nos pasa a todos, es normal.

    Copio: "No he venido a juzgarte, ni a enseñarte nada nuevo, lo que puedo contarte ya lo sabes, Soy Tu , uno de tus multidimensionales"

    El ser humano es bastante torpe y todo lo que creemos conocer no es más que una pequeñísima fracción del universo. El ego suele entrar cuando intentamos canalizar, lleva tiempo dejarlo de lado.

    Cualquiera de tus partes multidimensionales sabe mucho más que tú, porque ya está en el otro lado. En este caso me temo que aunque tu Guía ha intentado contactar, tu mente se ha interpuesto. Ánimo, sigue practicando.

    Y si deseas que te acompañe en tu proceso, puedes hacer el taller Conectando.

    https://cristinaacebronguirau.kyvio.com/conectando

    Abrazo fuerte!!