· 

Revisa tu presente y actualízalo

Puedes mejorar tu presente

 

 

Hoy quiero hacerte reflexionar sobre cómo es tu vida. Uy, uy, uy… ya te estoy viendo la cara de “uff, si tú supieras….”

 

Pero es que a veces es necesario tomarse un minuto para ser más consciente de uno mismo y hacer recuento. Es posible que no lo hagas por miedo a que vas a encontrar, o porque ya sabes que hay muchas cosas que te gustaría cambiar y crees que no puedes. Ahora viene cuando me dices “es que no puedo Cris,  si pudiera ya lo habría hecho”.

 

Buenas noticias, no es necesario cargar con circunstancias que no te aportan, o que incluso te hacen sentir mal. Si me conoces un poco ya sabes que creo al 100% en el cambio, y de hecho todos mis talleres facilitan el cambio en algún área de la vida.

 

  • Que necesitas sanar tu cuerpo, liberarte de energía estancada e incluso de energías muy negativas y densas. Entonces aprendes a trabajar con la Energía de Conversión a Tiempo 0 en el Taller Reconvirtiéndote.

 

  • Que lo que quieres es una guía clara y cercana que te ayude a tomar las mejores decisiones y a avanzar rápidamente en tu espiritualidad. Entonces tienes que conocer a tu Guía Evolutivo y dejarte llevar por sus sabios consejos, para hacer los cambios necesarios en tu vida.

 

  • Que lo que te pasa es que no sabes porque, pero las cosas no funcionan y no sabes hacia dónde va tu vida. Sin lugar a dudas tienes que hacer el proceso completo del Taller Lo Invisible. Donde revisas todas tus creencias desde tu infancia, para después soltar las tóxicas, identificar tus deseos verdaderos y materializar metas.

 

  • Si estamos hablando de mejorar la Abundancia, pues ahí tienes el Taller Abundancia. Sobran las explicaciones.

 

  • Que andas con las emociones revueltas y buscas ese equilibrio emocional en tu modo de actuar y de vivir. Pues tienes el Gym Corazón y Mente de 6 meses de duración, o un Taller sobre tus inseguridades.

 

Esta lista que te acabo de hacer es para que comprendas que yo también he pasado por ahí. Y me ha parecido tan importante que he decidido dedicar mi vida a ayudar a otros a que también cambien su vida.

 

Me ha ido tan bien con mis propios procesos internos que me enfoqué en plasmarlos en talleres y libros que aporten soluciones.

 

Quizá pienses que siempre fui así, pero la verdad es que no. Desde la adolescencia tuve muchos problemas de ira, no me controlaba cuando aparecía. Estas explosiones de enfado me hacían sentir fatal, y me creaban una sensación de no aceptación interior.

 

Además no tenía mucha autoestima (entre otras cosas por eso me enfadaba sin motivo). Y no sabía cómo relacionarme con los demás, me daba pánico empezar una conversación, así que la mayor parte del tiempo me la pasaba escuchando.

 

Tuve mi época de coqueteo con las drogas y por suerte conocí Reiki y desde allí comencé a caminar hacia mi sanación, equilibrio y por qué no, mi salvación.

 

 

 

Puedes cambiar tu vida
Tú puedes cambiar tu vida

 

Todo esto te lo cuento para que recuerdes que nadie va a salvarte. Si tu vida o tú mism@ no te gustas, nadie va a conseguir que seas feliz.

 

La buena noticia es que TÚ eres quien SÍ puede hacerlo. Eres quien tiene la llave maestra, para al igual que yo, cambiar su vida, su percepción de sí mismo y del mundo, para mejor.

 

Tú eres tu Salvador

 

No sólo he creado entrenamientos para el cambio de tu vida de pago, fíjate que tienes mis ebook desde poco más de 5 euros. Pero también he creado secciones como esta en la que te transmito opciones, técnicas y nuevos caminos. Meditaciones guiadas que trabajan contigo la energía además del silencio. Incluso un grupo de Facebook donde planteo tareas por 90 días, con un paso a paso para que cambies.

 

¿Qué más se puede pedir?

 

Pues yo ahora te voy a pedir una cosa:

  1. Toma un cuaderno y un boli, quiero que seas valiente y que no tengas miedo.
  2. Quiero que anotes todo lo que no te gusta de tu vida, y de ti mismo. Tómate tu tiempo, y se amable contigo, sólo dando ese paso ya estás avanzando a tu cambio.
  3. Después revisa uno por uno y anota al lado que actitud tuya crees que ayuda a mantener activa esa situación que no te gusta.
  4. Por último elige una sola cosa de tu lista, subráyala con un rotulador de colores, y decide que vas a hacer para cambiar desde hoy mismo esa situación.

 

Los cambios no son inmediatos, pero ¿no crees que merece la pena vivir la vida que mereces?

Yo si lo creo, y se que es posible.

 

Ahora te dejo con un pequeño cuento para que reflexiones:

 

Un año antes de su muerte, Franz Kafka vivió una experiencia muy insólita. Paseando por el parque Steglitz, en Berlín, encontró a una niña llorando desconsolada: había perdido su muñeca. 

 

 Kafka se ofreció a ayudar a buscar a la muñeca y se dispuso a reunirse con ella al día siguiente en el mismo lugar. Incapaz de encontrar a la muñeca compuso una carta “escrita” por la muñeca y se la leyó cuando se reencontraron:

 

- “Por favor no me llores, he salido de viaje para ver el mundo. Te voy a escribir sobre mis aventuras ...“-

 

Este fue el comienzo de muchas cartas.

 

Cuando él y la niña se reunían, él le leía estas cartas cuidadosamente compuestas de aventuras imaginarias sobre la querida muñeca . La niña fue consolada. Cuando las reuniones llegaron a su fin, Kafka le regaló una muñeca. Ella obviamente se veía diferente de la muñeca original . Una carta adjunta explicó:

 

-" Mis viajes me han cambiado … " -

  

Muchos años más tarde, la chica ahora crecida, encontró una carta metida en una grieta desapercibida dentro de la muñeca. En resumen, decía:

 

- "Cada cosa que amas, es muy probable que la pierdas, pero al final, el amor volverá de una forma diferente"- .

 

¿Te ha gustado? ¿Te ha inspirado? estoy segura de que sí.

 

Ahora te toca a tí, si quieres ayuda con ese objetivo y estás decidido a embarcarte en un viaje de autodescubirmiento, puedo acompañarte en tu proceso.

 

Sólo lo haré durante un mes o un máximo dos meses, puedo ayudarte a que consigas tu objetivo. Pero sé que al igual que la muñeca de Kafka , al final volverás cambiad@.

 

Si quieres dar un paso adelante únete a la Terapia Holística por 1 o 2 meses máximo y consigue tu cambio.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0