· 

Los rostros de tu Alma

Saludos mi querido ser humano, te habla Uriel.

 

Los guías que acompañamos cada día a los seres humanos, podemos escuchar sus súplicas. En su mayoría son preocupaciones sobre cosas concretas. Necesito esto, porqué me pasa aquello, soluciona eso…

 

Y nosotros sonreímos con amor. Si pudieras ver la grandeza de tu ser, podrías ver a través de los tiempos, los muchos rostros que ha elegido tu alma. Tus preocupaciones se disiparían, si tan sólo recordases una vida anterior. Pero eso mi querido amigo, aún no es posible, al menos no sin que el humano lo busque.

 

Has venido a esta vida eligiendo un rostro que te representa en esta época concreta. Individualizas tu experiencia de vida, y reduces la sabiduría de tu alma, para aprender del modo más profundo, a través de la experiencia.

 

El don de olvidar quien eres es un regalo de la Fuente, para que pases tus primeros tiempos de vida entrenando tus cualidades. Como alma también estás aprendiendo, y la escuela de vida humana es una de las opciones que se te presentan para ello.

 

Todo lo que tu llamas sufrimiento, es en parte lo que elegiste como lección. No es el único modo, pero si un modo que te impacta y te permite recordar la experiencia cuando el tiempo ya no existe para ti.

 

Sólo en tu marco de tiempo y espacio tus experiencias tienen un sentido importante para ti. En el momento en el que vuelves con nosotros a casa, ya no son importantes. Si no dispusieras del tiempo, tu experiencia no tendría el mismo sentido. Es por eso que te animamos a que recuerdes quien eres.

 

El recordar tu origen como alma, tu calidad de ser eterno y tus muchas vidas, te hará sentir dichoso, incluso en la misma situación que has definido como sufrimiento. Identificarás las situaciones complejas como retos que tienen un significado para ti. Es por eso mi querido amigo que la sanación del alma, mientras estás encarnado en la tierra, es posible.

 

Si conectas el propósito que te hizo venir aquí, con las experiencias que has ido acumulando y aquellas que aún tienen que venir, entonces tu estancia en la Tierra será más dichosa y tranquila. Las experiencias que vives son adecuadas, y aunque eliges un plan de ruta antes de venir, ese plan se modifica y se adapta con cada elección tuya.

 

Si, mi querido amigo, nadie es más dueño de su experiencia que tú mismo. No existe un destino predefinido para ti, no hay nadie que mueve los hilos y se burla de ti. En vez de eso existe un sistema de profundo amor que impregna cada parte de tu experiencia de vida.

Cuando estás en una relación humana de cualquier tipo, estás aprendiendo a desarrollar los dones del espíritu. Y para tener ese aprendizaje es válida cualquier experiencia.

 

 

 

Si en este momento estás viviendo circunstancias que no son de tu agrado, ahora tú puedes cambiarlas. Deberás hacerlo desde el amor y no desde el enfado o el miedo. Será necesario que veas la belleza del mensaje que contiene esa experiencia, que te rindas a ello.

 

Entonces, desde la comprensión que esa experiencia ha sido correcta para ti, con calma y siendo amor, solicita una situación más liviana que también te ayude a integrar esa lección que tu alma ha venido a experimentar.

 

Mi querido amigo, no es necesario que te empeñes en sufrir. No es necesario que te mantengas donde no quieres estar, siempre puedes elegir.

También te pedimos que respetes el libre albedrío de aquellos con quienes compartes experiencia, no todos están preparados para aceptar un cambio de escenario. Podrás vivir situaciones diferentes para experimentar las mismas emociones. Ese es nuestro mensaje de hoy:

 

_ Eres un alma eterna y puedes recordar algunas de tus vidas

_ Puedes aprender las lecciones elegidas por ti como alma, con diferentes experiencias y escenarios.

_ No existe un destino prefijado, tan sólo una hoja de ruta que vas modificando a medida que tomas decisiones en tu vida.

_ Todo es perfecto, y puedes ver la belleza del mensaje de cada situación.

 

Esperamos que tengas una vida abundante de experiencias vitales, y que retornes a nosotros cargado de amor, alegría y compasión.

 

 

Y así, es, con cariño y devoción tu amigo Uriel.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Karen (lunes, 08 enero 2018 19:05)

    Es muy edificante y realmente hermoso. Gracias Cristina. Gracias Uriel.

  • #2

    Cristina Acebrón (lunes, 08 enero 2018 19:22)

    Gracias a ti Karen por comentar, me alegro que te guste. Uriel siempre nos inspira de formas insospechadas pero muy claras y sencillas :)

  • #3

    Javier (martes, 09 enero 2018 05:03)

    Gracias Cristina por esta canalización y gracias Uriel. Yo no tenía claro como cambiar las experiencias de mi vida, ahora que lo se voy a realizar algunos cambios. Considero que las canalizaciones son muy importantes para ayudarnos a dirigir de mejor manera nuestras vidas.

  • #4

    Cristina Acebrón (martes, 09 enero 2018 08:23)

    Hala Javier,

    Me alegro que integres el mensaje y te ayude en cuestiones prácticas de tu vida. Efectivamente las canalizaciones son una guía efectiva para poder comprender el lado espiritual de cuestiones materiales.

    Gracias por comentar

  • #5

    nelson ortiz (domingo, 14 enero 2018 23:39)

    No tenia idea y todo esto es nuevo para mi, Quiero aprender meterme hasta donde este permitido en la parte espiritual.Busco a alguien que me guie en reiki, deseo ayudar, creo en él. No tengo dinero para pagar, pero se que hay personas que les gusta ayudar. Deseo cambios en mi, otra vida. podrian ayudarme?