Tu APEGO te da el C√ďDIGO para sanar tu Conflicto

 

 

¬ŅTe leo el art√≠culo? Pues dale al play :)

 

Puedo decir que en la mayor√≠a de las conversaciones est√° presente una situaci√≥n del pasado. Me refiero a cuando est√°s charlando con alguien con cari√Īo. Una amistad, un familiar.... esos momentos en los que se abre el coraz√≥n y se necesita compartir ese momento. Si, esas conversaciones son a las que me refiero.

 

Entonces aparece el tema del apego. Es una emoci√≥n que cuesta superar. Tiene que ver con nuestros sue√Īos pasados, nuestros anhelos, lo que √©ramos antes de...

 

Y esa emoción nos causa desasosiego. Los Guías siempre insisten en que forma parte del proceso aprender a soltar con amor. Pero no es tan fácil verdad?

 

En este vídeo te hablaré de los puntos clave para comprender ésta emoción y por supuesto cómo liberarte.

 

Venimos a experimentar y experimentarnos y en ese aprendizaje la llave es el amor. Esta es la lección principal, sanar el conflicto interno que se genera en cada interacción desde el amor.

 

Vivimos muchas vidas encarnando diferentes personalidades. Es normal entonces que nos equivoquemos y quizá también nos hayan perdonado en lugar de condenarnos.

 

El amor es la comprensi√≥n de que en el otro tambi√©n estoy yo. Que sus errores est√°n conectados de alg√ļn modo con los m√≠os.

 

Desde ese lugar puedes liberarte del apego al resultado de lo que pasó o pasará. Y es entonces cuando puedes empezar un nuevo camino.

 

Ese paso también cuenta ya que es como decir adiós a quién fuiste, como comportabas, con quién lo compartías...

 

Y ese es el modo de avanzar.

 

Si quieres ayudarte y sanar tus emociones y creencias para hacer que el cambio sea más agradable y llevadero pincha aquí. 

 

Mientras te dejo con esta charla.

 

 

PD: deja que los Guías Espirituales sean tus MENTORES.

 

Ellos mejor que nadie conocen tus vidas pasadas, tus bloqueos, tus apegos y la razón por la que están ahí. Ellos pueden ayudarte a entender ese código oculto y activar la verdadera sanación.

 

Adquiere tu Mentoría con los Guías aquí

 


Escribir comentario

Comentarios: 0