Sana tu Tormenta

 

Namaquiel nos ha dado un mensaje sobre cómo los pensamientos y emociones toman vida y forma en nuestro cuerpo. Al final es como si tuvieras rayos hiriendo tu interior, tormentas de lluvia descontroladas que salen como lágrimas cuando menos lo esperas, y huracanes girando y destruyendo todo a su paso en nuestro cuerpo.

 

Que importante es verlo, y a veces qué difícil!! 

 

Por eso hoy en la meditación nos han ayudado a verlo y a sanarlo con una esfera de cuarzo. ¿Sabías que el cuarzo en la naturaleza absorbe las energías?

 

Así que es perfecto para este trabajo, y si en tu caso los tienes físicamente que sepas que tienes que limpiarlos con agua cada varios días. esto es porque efectivamente absorben la energía del ambiente y la tuya.


Es una buena herramienta si se sabe cómo limpiarlo y usarlo. Si no probablemente después de llenarse de energía la expulsará al ambiente. Si quieres aprender a cargarlo de energía muy positiva haz el Taller Reconvirtiéndote y llénalo de Energía de Conversión a Tiempo 0 para que después lo expulse e inunde tu ambiente de buenas energías.

 

Bueno pues en la meditación además Namaquiel ha encontrado un asunto que no te permitías ver y te ha ayudado a que tomes conciencia, así que ni que decir que es genial y que te pongas a ello!!! en lugar de hacer dieta, ¿nos liberamos juntos de pesos innecesarios?

 

 

Ahora quiero dejarte esta charla en la que colaboré dando mi punto de vista y aportando mi experiencia sobre la canalización.


Seguro que te puede ayudar a comprenderlo mejor, a disfrutar!!!!

 

PD: ¿Quieres aprender también a canalizar? puedes hacerlo aquí

 

Escribir comentario

Comentarios: 0