Activa tu intuición para la sanación

intuición, activar sanación, sanación intuitiva, mindalia, cristina acebrón
Aprende todo lo necesario para saber dónde es necesaria la sanación

 

Un día María se levantó con la sensación de que algo iba mal. No sabía el qué, ni porqué, pero decidió acudir al médico para que le hicieran unas pruebas. Muy dentro de si, sentía que algo estaba pasando en su cuerpo.

 

El diagnóstico fue feroz, cáncer de mama. Mientras Juan, el médico que la atendía, continuaba hablando y explicándole los pasos a seguir, el tratamiento, las imágenes de la mamografía, María intentaba digerir la situación.

 

Por un lado se sentía extrañamente tranquila, había sido capaz de aceptar el mensaje que su cuerpo le daba y tomar las acciones necesarias para reconducir su salud. Por otro lado una vocecita suave pero insistente no paraba de decir: _ Si ya lo sabías, si continúas con esta vida, con este trabajo ... vas a enfermar._

 

Volvió a la realidad por un instante cuando el médico le preguntó: _ ¿Estás bien María?. Te voy a traer un vaso de agua, es normal que te sientas abrumada por toda esta situación, pero por suerte hoy en día contamos con los medios necesarios para curarte._ Respondió Juan intentando ser amable.

 

_ Si, estoy bien, no te preocupes._ Musitó en un hilo de voz María.

 

Dijo lo que siempre solía decir: Estoy bien, no te preocupes. Su mantra interno que no hacía más que alejarla de enfrentarse a la situación verdadera ... y es que  ... NO estaba bien.

 

 

 

Este relato es una dramatización de una situación real vivida por una amiga, que por supuesto no se llama María y no sé cuál es el nombre de médico que le dio el diagnóstico el año pasado. La historia es 100% real y he querido contártela, respetando los detalles personales de mi amiga, para que tú también tomes conciencia de que ERES UNA PERSONA INTUITIVA.

 

Y que posiblemente los mensajes internos que te manda tu cuerpo son también muy importantes. Deseo de corazón que no tengas que pasar por una enfermedad para darte cuenta de que SABES MÁS DE LO QUE CREES. Y es por eso que quiero ayudarte a que escuches una voz interna que sabe todo de ti, lo que es mejor, y lo que debes hacer.

 

En esta charla que dí para MindaliaTv hablo de la Intuición y cómo puede ayudarnos en nuestra vida cotidiana. Además conjuntamente con mis Guías Espirituales hemos hecho una activación y limpieza del canal por donde recibes la intuición. 


Ese canal te permite poner de un modo más consciente las sensaciones inconscientes que te llegan por la intuición. Ahora quiero que cierres los ojos un segundo y te tomes un momento para reflexionar: ¿Cómo crees que cambiaría tu vida si accedieras y confiaras más plenamente en tu capacidad intuitiva?

 

Cuéntamelo en los comentarios y si te ha gustado este artículo me ayudarás a llegar a más personas compartiéndolo en redes: ¡¡Creemos junt@s una ola de conexión y aprendizaje!!

 

 

 

meditación para la activación de la intuición

 

Como prometí en el vídeo te dejo el enlace de la meditación para que vayas activando la intuición. Puedes repetirla cuantas veces quieras para ir desarrollando la intuición

 


 

¿Quieres dar un paso más y trabajar con energía de sanación y evolución?

 

Ahora puedes, participa en el Taller Reconvirtiéndote y cambia tu concepto de la sanación. 

 

Activa tus dones intuitivos de sanación y conéctate con la Energía de Conversión a Tiempo 0, que te devolverá el equilibrio.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Javier Espinosa (lunes, 15 abril 2019 03:56)

    Gracias Cristina, eres excelente, me encanta tu guia

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 15 abril 2019 13:14)

    Muchas gracias Javier, me alegra que te guste. Ahora a practicar!!!!
    Buena semana!!