· 

Sanamos cuando sabemos

La sanación en los mensajes canalizados

Un beneficio poco conocido de la canalización es la sanación que contiene.

 

 

Hay tres partes importantes a tener en cuenta: 

  1.  El Tercer Lenguaje
  2. La sanación que puede ocurrir con los maestros
  3.  La integración del mensaje sanador

Voy a hacer una pequeña introducción para el que acaba de iniciarse en la escucha de los mensajes canalizados.

 

La canalización es la capacidad de dejar la mente a un lado, para conectar con una Conciencia superior que ha sintonizado contigo para transmitir información relevante.

 

 

Todos tenemos la capacidad de canalizar, y dependerá de la facilidad de mantener un estado mental adecuado y de la calidad de la vibración (pensamientos y sentimientos) que tenga el receptor, conseguir una buena comunicación.

 

 

1. El Tercer Lenguaje

 

Cuando el canalizador sintoniza con su Guía una parte de su energía se transmite al receptor. Esta energía contiene su vibración y es el soporte para el mensaje. Este es el llamado Tercer Lenguaje que se compone de:

 

  • Energía de sanación. La alta vibración del Guía que se comunica es sanadora pues vibra en amor incondicional.
  • Imágenes, sensaciones, palabras. Esto y mucho más crean el cuerpo del mensaje, que es lo que luego se transmitirá en palabras.

Por esta razón siempre digo que canalizar es un arte, pues lleva tiempo aprender a “traducir”  estos paquetes de información, en un mensajes coherente.

 

 

2. La sanación que puede ocurrir con los maestros

 

En algunas ocasiones los Guías deciden hacer una sanación a la persona que recibe el mensaje. Puede ser el propio canalizador o el destinatario de la canalización, cuando es un mensaje personalizado.

 

Esta sanación es adicional a la energía del Guía, y ocurre cuando es necesario para el receptor, y le ayudará a dar ese salto emocional hacia el cambio.

 

Recordemos que las canalizaciones contienen información importante para la evolución y desarrollo espiritual de la persona. Cuando hay una sanación tiene que ver con una ayuda extra que se le brinda para que pueda efectuar los cambios necesarios en su vida.

 

 

3. La integración del mensaje sanador

 

La parte más importante y de la que te quiero hablar en este artículo es de la Sanación que ocurre cuando escuchamos y aceptamos el mensaje que El Guía quiere transmitirte.

 

La función principal de un Mensaje Canalizado, es poner luz en un proceso que no ha sido comprendido o aceptado, y que está bloqueando la evolución de la persona en concreto o de la humanidad.

 

 

 

 

La canalización es sanación
Un mensaje canalizado te permite Sanar

 

 

Cuando es un mensaje personal es más fácil que sea bien aceptado, aunque en muchas ocasiones aparece una resistencia.

 

Esta resistencia suele ser una programación mental o creencia inconsciente, que aparece como respuesta al cambio. Aunque una persona se lamente de una situación, la mayoría de las veces es más sencillo mantenerla sin cambios, o realizar un examen profundo de las actitudes que le han llevado a estar en esa circunstancia.

 

Como suele decirse es más fácil quejarse que hacer los cambios pertinentes en la vida. Esa es la razón de la importancia de la canalización: nos brinda un punto de vista diferente y más global sobre nosotros mismos y nuestra situación actual.

 

Además te aporta soluciones y te muestra cuál es el camino más fluido y natural para llegar a activar las mejores probabilidades en tu vida.

Es cierto que en la mayoría de los casos tenemos conocimiento de nuestros puntos débiles de carácter, y las zonas en nuestra vida que requieren un cambio. Sin embargo ¿Cuántas veces haces esos cambios?

 

 

En las sesiones de canalización con clientes suelo encontrar varios perfiles:

 

  • La persona que sabe bien que debe hacer en su vida para ser feliz. Hasta ahora no ha realizado una acción clara y contundente, pero ya está dando pasos hacia ella. Contrata la canalización porque quiere una confirmación, para demostrarse así mismo que es correcto lo que está haciendo. Suele aceptar muy bien el mensaje y le sirve para tomar acciones inmediatas en su vida.
  • Aquel que se siente perdido, que no encuentra un significado claro a su vida y que lleva bastantes años en esa situación. Intuye que podría hacer más por cambiar su vida, y suele hacer algunos cambios. Sin embargo no tiene interiorizado que depende de el mismo su felicidad, y sigue echando la culpa de sus circunstancias a otras personas, las relaciones con ellas o a momentos puntuales que han afectado a su vida. Tienen algo de resistencia al inicio de la canalización y a veces necesitan algunos días para asentar el mensaje. Una vez integrado recuperan gran parte de su poder personal y la responsabilidad de su vida, lo que les permite ver su vida con una esperanza renovada.
  • Algunas personas acuden a la sesión de canalización sin preguntas concretas. Desean que sea el Guía el que les muestre como deben vivir su vida y que les de algún mensaje inesperado sobre su futuro. Interiormente si tienen algunas preguntas muy claras, habitualmente sobre su futuro emocional o laboral. Sin embargo no se permiten decirlo, a veces por miedos internos, otras veces porque piensan que de algún modo eso influirá en la canalización. Suelen sentirse algo decepcionados cuando termina la canalización. Esto es debido a que el Guía siempre les hablará sobre las actitudes que deben cambiar y no sobre un futuro inesperado y sorprendente. La razón es sencilla: no hay cambios en la vida de una persona, si ésta no realiza por ella misma esos cambios. Pasado un tiempo suelen comprender mejor el mensaje y aceptar los cambios de actitud propuestos.

En general todos esperamos que nos muestren un futuro concreto y delimitado, a ser posible con fechas y eventos concretos.

 

Los Guías nos explican que no hay un futuro concreto, sino que más bien se trata de posibilidades que vamos activando a medida que cambiamos las creencias que nos limitan.

 

 

La función de un Guía no es mostrar un futuro, eso pertenece más al campo de la adivinación o del tarot. Un Guía quiere que reconozcas tu potencial y lo actives. Es similar a la figura de un maestro, y nunca hará el trabajo por ti, simplemente te mostrará la mejor probabilidad para que te enfoques en ella, activándola así en tu vida.

 

 

¿Y tú en qué perfil crees que estas actualmente?

 

Cuéntamelo en el apartado de comentarios, y si estás listo para dar un cambio claro en tu vida, contrata tu propia canalización personalizada.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Cristina Acebrón Guirau (lunes, 02 abril 2018 18:42)

    Imagina sanar tus arquetipos activos, tus vidas pasadas ... todo tomando conciencia en esta vida y ... sanándolo.

    Una vida consciente y equilibrada es lo que aprender a Canalizar a tu guía Evolutivo puede brindarte. No es poco ¿verdad? :)

    Anímate y cambia tu vida