Sanando Vidas Pasadas

Regresión, hipnosis, vidas pasadas, canalización con los Guías espirituales
Sana tus vidas pasadas entrando a nivel profundo con una regresión o contactando con los Guías Espirituales y Maestros

 

La primera vez que escuché hablar de regresiones fué leyendo el libro de Brian Weiss Muchas Vidas, muchos maestros. éste al igual que los libros de nuestra invitada los tienes disponibles en el apartado Libros y te aseguro que pueden cambiarte la vida.

 

Me quedé perpleja cuando narra las experiencias con su paciente en su consulta de psiquiatría. Lo que empieza como una relajación para identificar una fobia, termina en una regresión a una vida pasada donde justamente se había originado esa fobia. A-LU-CI-NAN-TE.

 

No sólo hablaba de la experiencia vivida en esa vida, sino que en otras experiencias comenzaron a aparecer figuras espirituales o angelicales (ahí cada cual con su creencia), que explicaban como todas las personas vivimos diferentes existencias. Que cada vida nos permite experimentar algunas enseñanzas y que en el período entre vidas decidimos junto con maestros que nos aconsejan, las características de esas vidas.

 

Desde entonces no he parado de investigar y aprender todo lo posible sobre el Otro Lado. Esa fue una de las razones de desear canalizar maestros. La diferencia entre experimentar una regresión o una canalización es que en la primera eres tú el que hace el trabajo de relajarse y conseguir entrar en el modo más inconsciente para que afloren esos recuerdos de otras vidas. Con la canalización es directamente el propio Guía el que te habla del problema que actualmente bloquea tu vida y te ayuda a tomar conciencia. Puede ser de otra vida o de esta, pero generalmente tiene una consecuencia real en una actitud que tomes ante tu vida.

 

A mi la canalización me cambió la vida, el modo en el que veo las cosas y cómo me tomo ahora las situaciones o retos en mi vida. Si quieres aprender tú también a canalizar y conocer a tu Guía, pincha en el botón de más información. También puedes recibir tu propia canalización personalizada aquí.


Ahora te dejo con la entrevista, cuéntame en los comentarios que te ha parecido o si has tenido experiencias similares también.

 

 

En el vídeo también nombro el supe bonus que nos regaló Mª José en mi curso GYM, Gimnasio Corazón y Mente. Si tú también quieres disfrutarlo y aprender todo sobre el equilibrio de tus emociones y las mejores terapias para aplicarte tú mismo, pincha en el botón de abajo.

Escribir comentario

Comentarios: 0