Sin Esfuerzo y Con Resultados

 

Los Guías siempre nos hablan de la importancia de saber las capacidades que tenemos. Una de ellas es la de ser co-creador. Si eso es así es lógico que no necesitemos usar la energía del esfuerzo.

 

Nos han mostrado que puede ser que esté presente como lección de vida. Y habrá personas donde todo lo que inicien se muestre difícil, complejo.

 

Recuerdo que a mi antes me pasaba también. Era la sensación de que no funcionaba nada a la primera. En mi familia hay un dicho: "Algunos nacen con estrella y otros nacen estrellados" jajajaa, pues así me iba. Hasta que me decidí por cambiar eso. Dejar de ser el turista 1 millón como me llamaba mi hermana, que lejos de recibir premios, todo lo malo me pasaba a mi.

 

Empecé a trabajar con afirmaciones positivas, a no dejarme llevar por el enfado, ya que al inicio las cosas seguían sin fluir. Seguí con el concepto de ser merecedora, de abrirme a recibir, de que las cosas venían fáciles y sencillas para mi. Y ese fue uno de mis mantras por mucho tiempo: Todo viene a mi de forma fácil y sencilla.

 

Y lo logré, me quité esa losa por la que toda acción que emprendía se complicaba y me tenía que esforzar mucho para conseguir pequeños beneficios.

 

Al final se trata de creer que tienes esas capacidades y hacerlo desde el corazón. A eso le añades las acciones que creas necesarias en el mundo material y lo tienes!.

 

De eso y de mucho más hablamos cada mes en la membresía Creadores de Sueños. Es dinámica, es práctica, es a tu ritmo y tiene todos los contenidos que he ido aplicando y aprendiendo en mi vida a lo largo de los años. 

 

Cada mes tienes 2 lecciones y 2 hipnosis + 1 encuentro por videoconferencia grupal para mentorizar tu evolución y ver tus dudas. Es una pasada ver cómo cada persona va consiguiendo sus objetivos.


El otro día Gema comentaba como en un mes de proyectarlo había conseguido ser aceptada en una academia en la que llevaba intentándolo 7 años. Además de conseguir ese trabajo que quería.

 

Si, sin duda las situaciones o el momento también ayuda, pero si algo no se ha dado en mucho tiempo, haces los ejercicios propuestos y funciona, pues ... puede ser que eso haya ayudado bastante.

 

El caso es que a mi me funciona muy bien, por eso lo comparto y cada alumno tiene sus logros y sus aprendizajes.

 

Si quieres unirte a la familia de creadores puedes hacerlo aquí. Si no puedes seguir por tu cuenta y ayudarte con mis meditaciones diarias :).

 

Ahí está tu decisión: con ayuda, sin ayuda. Con ejercicios, sin ejercicios. Con decisión, sin decisión

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0