Tú tienes la llave de tu felicidad

presencia, poder personal, meditación, sana la ansiedad
Descubre cómo liberarte de la ansiedad y activar la presencia y el poder personal

 

Lograr la paz y serenidad no está afuera, sino en el interior de uno mismo. Es posible que te sientas zarandeado por la vida y creas que realmente no está en tu mano controlar las circunstancias para que sean benévolas contigo. Y desde luego TIENES RAZÓN.

 

  • No puedes (ni tú ni yo) controlar las circunstancias
  • No puedes cambiar a la gente
  • O hacer que sucedan las cosas según te gustaría a ti

En eso estamos de acuerdo, pero según mi experiencia y los muchos libros que he leído, lo que sí está en tu mano es decidir cómo vas a vivir, qué vas a sentir y cómo vas a calificar tu vida y lo que te rodea.

 

Por eso me decidí a hablarte de la práctica definitiva y gratis, que puede cambiarte la vida. Y es que en realidad SI TIENES LA LLAVE DE TU FELICIDAD. Y no son otros los que pueden hacerte feliz o hacer que te sientas amad@, valorado o en equilibrio con la vida.

 

Por suerte eso depende sólo de ti, así que ¡¡felicidades!!, si creías que tenías un problema, y te has dado cuenta de que sólo ha podido surgir de ti, ahora has podido reconocer que también la solución está en ti.

 

En este entrenamiento gratuito quiero que dejes de buscar respuestas fuera y comiences a encontrarlas dentro de ti.

 

Voy a hablarte de qué es la Presencia y cómo puedes activar tu poder personal. Ese poder es tu energía, tu aura, es lo que los demás perciben de ti, porque es lo mismo que tú piensas y sientes de ti. Imagínate si es importante el trabajo interior, el crecimiento personal y la evolución espiritual. Al final te das cuenta de que todo está en tu mano, y a veces de forma más sencilla de lo que imaginas.

 

Te mostraré en qué consiste la presencia y cómo practicarlo cada día. Dale al Play y cuéntame en comentarios si crees que puedes implementarlo en tu vida.

 

 

 

Pero seamos honestos, a veces aunque sabes la teoría y sabes que depende de ti e incluso haces todo lo posible por estar presente... te llega ese pinchacito de ansiedad que no esperabas pero que está ahí.

 

¿Y ahora qué haces?

Ahhhhhh!!! ¡¡¡PANIC!!!

 

Pues tengo una solución, no digo que sea inmediato ni sencillo, sólo digo que si quieres y los practicas cada vez te será más fácil resolver ese tema de la ansiedad.  ¿Sabías que puedes tener diferentes emociones a lo largo del día pero igualmente ser feliz en esencia? pues de eso se trata y aunque hablaré más en profundidad sobre esa idea en los próximos vídeos, te dejo con esta pequeña charla y el ejercicio para que lo trabajes.

 

 

En este vídeo te hablo de la ansiedad, su origen y cómo solucionarlo. Te resumo:

 

  • En algunas fechas es más habitual por la presión social
  • Porqué sientes ansiedad y qué la provoca
  • El origen verdadero de la ansiedad, y porqué es inútil y una ilusión mental
  • Qué puedes hacer para sanar la ansiedad y el miedo que le acompaña

Después hago en directo una meditación con la energía de mis Guías Espirituales para sanarlo y equilibrarlo, ¿te apuntas?. Pues dale al Play y disfruta.

 

Me encantará saber en comentarios si te ha resonado y si te ha ayudado a resolverlo.

 

 

 

Si realmente quieres implantar una rutina de meditación te animo a que te unas al grupo Creadores de Sueños y aprende a:

  • Meditar en directo conmigo y con meditaciones grabadas el resto de la semana
  • Con soporte y grupo privado de Facebook para dudas, clases en directo, y compartir procesos
  • Donde aprendes además técnicas de proyección de la energía mental y emocional para manifestar en tu vida aquellos cambios y mejoras que deseas.

Conoce la experiencia de algunos alumnos que apostaron fuerte por su cambio, y por cierto, que quede entre nosotr@s, pero si además ya eres alumno sólo pagas la mitad (11€/mes). Y accedes a tooodas las clases grabadas, meditaciones y videocursos especiales desde enero del 2019!!!

 

No se tu.... pero yo no me lo pensaría :)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0