Tus vidas pasadas y tu origen

vidas pasadas, reencarnación. yo superior, sanar la autoestima, amor incondicional
Tus vidas pasadas, la reencarnación y tu Yo Superior son las piezas claves que te faltaban para sanar la autoestima y tener una idea clara de quién eres en realidad

 

Te traigo un artículo con doble regalo:

 

  1. Esta canalización de Shakiel (el Grupo de los Nueve) sobre la Reencarnación. Te añado al final el inicio de la canalización y como siempre tú eliges si la escuchas en audio, ves el vídeo o te la descargas en pdf. En este caso te recomiendo que elijas el modo audio o vídeo puesto que hay una iniciación energética (toma ya!!!). Y luego si quieres guardarla te la descargues en pdf.
  2. Además vamos a trabajar junt@s la autoestima a través de la conexión con tu propio Yo superior. Lo haremos en meditación, así que lo mismo: ponte en audio o echa un vistazo al vídeo y nos vemos en el etérico!!!.

 

Al final la cuestión es si quieres hacer lo posible por sanarte, por estar bien, por cambiar hábitos ... vamos, por ser feliz. Yo creo que si, que incluso a pesar de las circunstancias puedes aprender a sentirte bien contigo mism@ y sobre todo a valorar lo que tienes.

 

Ya sabes que la rutina te puede hacer olvidar todo lo maravilloso y bello que te rodea, y dejarte llevar por el pesimismo y la queja. Así que vaaaamoosss a ello, te dejo este extracto de la canalización de Uriel y porfi ponme al día de tu evolución y de si te ha ayudado alguno de los contenidos en los comentarios. Me encantará charlar virtualmente contigo!!.

 

Canalización:

 

Te saluda con cariño tu amigo Shakiel. Yo soy el encargado de dar aquellas informaciones que tienen que ver con los dones más espirituales, más esotéricos, más divinos del ser humano. Yo soy Shakiel y vengo a ayudarte a transmutar aquellos miedos qué tienes sobre tu evolución y que te permitas abrazar esos cambios importantes para evolución.

 

En este momento la humanidad está cercana a conseguir una enorme victoria. La humanidad ha pasado muchos tiempos oscuros, tiempos en los que todo estaba en la oscuridad. En lo que todo se te tapaba, en lo que sólo llegaba al conocimiento de las personas en una parte muy pequeña.

 

En esta época toda la oscuridad se está disipando pues la propia vibración de la galaxia, ya qué tu propia galaxia está moviéndose alrededor de la estrella central. Y está entrando desde hace tiempo en el campo de fotones que aceleran toda la energía de tu galaxia, la energía de tu planeta, la energía de tu cuerpo, y la energía que ayuda a la evolución de la humanidad.

 

Sigue en: Vídeo, Audio o Word :)

 

 

¿TE GUSTAN LOS PODCAST? PUES ESTÁS DE ENHORABUENA!! SUSCRÍBETE A MI CANAL DE CANALIZACIONES EN IVOOX

¿prefieres leer? ahora puedes tenerla completa en pdf. rellena tus datos y recibirás el acceso para descargarla en tu correo


 

Ahora seguimos con la meditación guiada. Primero te hablaré un poco sobre lo que vamos a trabajar hoy y porqué es importante esta conexión.

 

Luego te guiaré durante la meditación para que puedas conectar con tu Yo Superior y que te ayude a comprender tu poder, tu capacidad y porqué te sientes así. 

 

De esta manera podrás usar esta meditación cada vez que sientas que necesitas ese empuje para sentirte valorado, querido, estimado... ¡¿A quién no le viene bien?!

 

Como siempre recuerda que en la meditación nos acompañan mis Guías y te van a ayudar con su energía a que despiertes y tomes conciencia de que las soluciones siempre están en ti.

 

Nos vemos dentro!!!!!

 

PD: si te gustan estos contenidos me ayudarías un mogollón:

 

  • Dando a me gusta
  • Suscribiéndote al canal
  • Dejando un comentario de buena vibra
  • Compartiendo como te ha ayudado a mejorar tu vida

Un super abrazo y gracias por permitirte acompañarte en tu proceso!!!!

 

¿Quieres escuchar la meditación en audio? descárgate la aplicación y llévame en tu móvil. Meditaremos junt@s siempre que quieras :)

Escribir comentario

Comentarios: 0