Cuando vuelves al Hogar te esperan y celebran

 

Estamos siempre acompañados y por supuesto eso no cambia cuando fallecemos y vamos al otro lado.

 

Shakiel nos ha hablado sobre este momento tan importante. Nos ha mostrado como vamos dejando parte de nuestros cuerpos (físico, emocional, mental) hasta que finalmente pasamos hacia el otro lado, de vuelta a nuestro hogar verdadero.

 

Allí conectamos con nuestra familia de luz que viene a darnos la bienvenida al igual que cuando un bebé viene a este mundo.

 

Shakiel ha querido que recordemos que somos almas eternas y que esta es una vida más entre tantas que transitamos en nuestro camino por experimentarnos a nosotros mismos. 

 

Nos recuerda que cuando venimos aquí estamos encantados y felices. Pensamos que vamos a recordar fácilmente todo lo que sabemos, lo que sentimos y lo que somos cuando estamos del otro lado. Los Guías nos recuerdan que probablemente nos olvidemos, y que el viaje será difícil pues vamos a transitar en la densidad.

 

Aún así nos embarcamos en esta aventura y es por eso que en ocasiones nos vienen pequeños recuerdos, fragmentados, situaciones, sentimientos o certezas que no podemos explicar, pero que sabemos que son ciertas.

 

En esta meditación podrás sumergirte en el olvido, para que puedas abrir esa conexión con Quien eres en realidad. 

 

Hay una gran sabiduría en nuestro interior y es posible que tú también accedas a ella. Como siempre digo es más fácil iniciar este camino acompañado, para después seguir por tu cuenta. 

 

Si tú también quieres aprender a canalizar y conectar con tu Guía, te recomiendo mi curso Conectando con tu Guía Evolutivo. Tienes toda la información aquí.

 

 

Además te dejo esta charla debate donde participé sobre la canalización espiritual. Otros puntos de vista siempre vienen bien para completar el puzzle, abrazo!!

Escribir comentario

Comentarios: 0