Hace años la meditación cambió mi vida. Siempre que alguien me dice que no consigue meditar, que es super nerviosa y que no lo conseguirá...me río a carcajadas🤣🤣🤣. Y es que pocas personas tenían tanto barullo mental como yo.
Recuerdo que las primeras meditaciones eran toda una tortura. Sentía toda mi espalda tensa y contracturada, cuando me decían que visualizase algo yo pensaba 🙄(dónde? dónde lo veo?). Mientras me iba enfadando por no poder relajar mi cuerpo, y no poder visualizar nada al poco terminaba la meditación, y después de 45 minutos estaba 😫😣enfada, frustrada y más tensa que al inicio.
Sin embargo algo que decía que podía conseguirlo, así que decidí continuar. Durante varios meses me levantaba a las 6.00 de la mañana para estar 1 hora meditando. A veces me dormía😴, otras esperaba que ocurriera algo, ver luces, presencias angelicales... no sé, algo👽. Por supuesto eso no pasaba pero yo había leído tanto sobre la meditación que tenía las expectativas por las nubes.
Empecé a crearme mis propias meditaciones, sacando ideas de los libros que leía. Y BOOOMM!!!! finalmente ocurrió. empecé a llevar la atención a las cosas que me imaginaba. Había decidido que imaginar era lo mismo que visualizar, que no tenía que ver nada con mis ojos físicos, y que la intención era la que marcaba que lo que imaginaba funcionase.
Un día empecé a ver colores, ¡¡¡¡y esta vez no los había imaginado!!!! surgieron solos y casi me caigo de la silla donde estaba sentada del susto. Pero al fin... lo había conseguido.
Lo importante no fue ver colores, eso es simplemente que empiezas a ver-sentir la energía. Lo que más me aportó es calma, tranquilidad, salud mental y física, equilibrio emocional .. vamos.. felicidad. Y por eso es que siempre te digo que aprendas a meditar.
A partir de entonces continué, hice muchísimos cursos, con el tiempo abrí mi propio centro de terapias y con los años lo dejé todo para dedicarme a la canalización. En esta parte quizá es en la que me has conocido, pero nada hubiera sido posible sin la meditación.
En este vídeo te doy algunos tips prácticos:
_ Para que comiences a meditar ya mismo.
_ Para que diferencies la intuición de la canalización
_ Y sobre todo para intentar inspirarte a que pruebes por tí mism@!!!
PD: Suscríbete al canal de YouTube y dale a la campanita porque tengo muchas sorpresas, entre ellas canalización en directo!!!!
Escribir comentario